PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Alguna fanática del Oud Noir de Mercadona?
Me han dicho que es un "dupe" de
•Dolce Vita de Dior
•Oud Royal de Giorgio Armani
¿PUEDE alguien confirmarlo?
 
00113512320261____2__210x260.jpg Me encanta Hugo Deep Red , la uso desde hace muchos años , parece que la van a quitar.

También me gusta Aire de Loewe

00113512246383____1__210x260.jpg
 
Acabo de probar Portrait of A Lady del gran perfumista francés, Frederic Malle, una joya! Sus notas frutales son frambuesa y grosella en una base de rosas, ambar, clavos, patchouli, incienso y sandalo. Inolvidable!


76057w.jpg
 
Aqui otra apasionada de los perfumes
Mis favoritos son;
Vengance extreme de Juliette has a gum
Velvet orchid lumiere de Tom Ford
Alien y Angel de Thierry Mugler
Black opium la nuit blanche
 
Buenas. Soy nueva aquí y quería haceros una preguntita... La cuestión es que siempre viví enamorada del perfume Ricci Ricci, de Nina Ricci. Es un perfume de tonos joviales del 2009, me lo regalara mi hermana por aquella Navidad. Hace poco encontré el frasco y me entró "morriña". Lo he buscado en webs de páginas oficiales como el Corte inglés, Arenal (cadena de perfumería muy importante en Galicia) e incluso la de Nina Ricci entre otras. He ido a tiendas físicas de perfumerías y nada... ¿Alguien sabe si lo han retirado del mercado? ¿Alguna de vosotras lo seguís usando o lo habéis visto en alguna tienda?
PD: Sé que lo hay por Amazon y algunas páginas, pero no me fío de comprar por internet por si es imitación o un timo. Prefiero ir yo en persona a comprarlo. Es que se me hace rarísimo que algunas páginas lo tengan en Stock como Amazon y no lo haya en tienda física, ¿si no de dónde lo sacan?
gracias
 
Buenas. Soy nueva aquí y quería haceros una preguntita... La cuestión es que siempre viví enamorada del perfume Ricci Ricci, de Nina Ricci. Es un perfume de tonos joviales del 2009, me lo regalara mi hermana por aquella Navidad. Hace poco encontré el frasco y me entró "morriña". Lo he buscado en webs de páginas oficiales como el Corte inglés, Arenal (cadena de perfumería muy importante en Galicia) e incluso la de Nina Ricci entre otras. He ido a tiendas físicas de perfumerías y nada... ¿Alguien sabe si lo han retirado del mercado? ¿Alguna de vosotras lo seguís usando o lo habéis visto en alguna tienda?
PD: Sé que lo hay por Amazon y algunas páginas, pero no me fío de comprar por internet por si es imitación o un timo. Prefiero ir yo en persona a comprarlo. Es que se me hace rarísimo que algunas páginas lo tengan en Stock como Amazon y no lo haya en tienda física, ¿si no de dónde lo sacan?
gracias
está descatalogado
http://www.perfumes48horas.com/ricci-ricci-edt-80-ml.html

En internet se sigue vendiendo el stock sobrante, no tiene por qué ser falso
 
Buenas. Soy nueva aquí y quería haceros una preguntita... La cuestión es que siempre viví enamorada del perfume Ricci Ricci, de Nina Ricci. Es un perfume de tonos joviales del 2009, me lo regalara mi hermana por aquella Navidad. Hace poco encontré el frasco y me entró "morriña". Lo he buscado en webs de páginas oficiales como el Corte inglés, Arenal (cadena de perfumería muy importante en Galicia) e incluso la de Nina Ricci entre otras. He ido a tiendas físicas de perfumerías y nada... ¿Alguien sabe si lo han retirado del mercado? ¿Alguna de vosotras lo seguís usando o lo habéis visto en alguna tienda?
PD: Sé que lo hay por Amazon y algunas páginas, pero no me fío de comprar por internet por si es imitación o un timo. Prefiero ir yo en persona a comprarlo. Es que se me hace rarísimo que algunas páginas lo tengan en Stock como Amazon y no lo haya en tienda física, ¿si no de dónde lo sacan?
gracias


Lo tienes aquí,

http://www.perfumeemporium.es/detai...3kLq_zb5N4nd8uMbc76sEckGeF5nFADBoCWpMQAvD_BwE

ricci-ricci-nina-ricci-perfume-en-espray-50ml.jpg
 
Hola chicas! Pues resulta que buscando una cosa encontré un pomito de una muestra gratuita de perfume. Tiene la tira de años porque ha estado ahí olvidada, pero la he abierto y me huele muy bien. El perfume es Manifesto, de Isabella Rosselini. Me gusta cómo huele, y aunque me eche poquito dura bastante. Al informarme del precio me he quedado ojiplática

Amazon product ASIN B000195P96
 
Por cierto, alguien puede decirme cómo incluir enlaces o fotos? He puesto un enlace a una pagina de Amazon, y lo que veo es la típica carita que indica enlace roto o no válido (n)...
 
Back