PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas! Hoy he probado L’interdit y Prada Paradoxe que os he visto comentar alguna vez aquí , me han resultado muy parecidas, pero ahora que ya las tengo en piel desde hace unas horas Prada me parece un poco más dulce y me gusta algo más (no tengo ni idea de notas olfativas ni nada de eso, solo es mi percepción).
Creo que compraré alguno de estos dos, qué os parecen? Ahora de cara al verano cuál veis más? Y si los conocéis, cómo van en el tema de duración?
En mi humilde opinión :shy: para verano son las dos bastante "potentes"🥵
Puestos a elegir, me quedo con L'interdit. De todas formas, lo del perfume es taaaaan personal, que usa el que a tí te guste(y)
 
He olido hypnoticbloom de zara, no me ha gustado nada es como hypnotic poison mezclado con algo medicinal, no lo soporté, eso sí un éxito de ventas, solo quedaba el tester.
 
Hola primis, recomendáis Divain?? Es el único sitio donde tienen un perfume nicho que quiero. Pero quiero saber si al menos duran algo de tiempo, me echa para atrás que regalan perfumes a mucha gente entonces no sé qué hasta qué punto son fiables
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
720
Back