PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tengo mega fichada viva la juicy sucre, aunque odié el envase el aroma es tan de mi rollo, y ahora que vuelve la borrasca... es el estilo de perfume que uso en este clima, no obstante ya la pillaré más tipo otoño-invierno, los de viva la juicy siempre tienen un hueco en mi corazón ^_^

Ahora que en cuanto pase la tormenta la que tengo fichada sí o sí cuando suban las temperaturas es Versence de Versace, de este verano me prometo a mí misma que no pasa sin tenerla, para toda amante del cítrico para combatir el calor es ideal (y amante del cítrico en general que yo por que lo uso solo cuando hace calor pero vamos... puede ser perfectamente un perfume firma de todo el año), que cosa tan bonita :)
 
Ya que pasas por aquí, aprovecho para decirte que Zara ha sacado otras (por lo menos) 4 colonias:X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo sé, querida @deatar, hasta las he visto en persona. Pero por lo que sea no tenía ganas de probarlas. Será la astenia primaveral.

Edito: echando un vistazo así por encima a la web creo que son unas 10 nuevas estos días, sea colección entera, sea algún añadido a colecciones anteriores. Pero no me hagáis mucho caso, ni Fragrantica puede seguir el ritmo a Zara. Es agotador (esto es sólo medio en broma).
 
Última edición:
Lo sé, querida @deatar, hasta las he visto en persona. Pero por lo que sea no tenía ganas de probarlas. Será la astenia primaveral.

Edito: echando un vistazo así por encima a la web creo que son unas 10 nuevas estos días, sea colección entera, sea algún añadido a colecciones anteriores. Pero no me hagáis mucho caso, ni Fragrantica puede seguir el ritmo a Zara. Es agotador (esto es sólo medio en broma).
Yo antes las probaba, luego olía un poco el taponcito, ahora...paso de largo, ni siquiera cojo el frasco para ver el nombre:facepalm:
Como tú dices, es agotador:depressed:
 
Prima @SuculentaVerde , hoy llevo Quizás, Quizás, Quizás... <3 Imposible no acordarme de ti cada vez que me la ponga!

Mega feliz de que lo asocies conmigo, un honor ^_^

Sobre todo pensar que a mi solo me traía recuerdos tristes y que aún así le escribí el post tan bonito que le escribí, ya que significó mucho para mi estoy muy contenta de que puedas disfrutarlo :)

La ex mujer de una conocida mía casi se lo quedó, por cosas de la vida me alejé de esa persona y ahora sé que está MUY bien contigo ^_^

Un besito enorme :)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
825
Back