PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Soy muy fan de Caleche y de Caleche Soie de Hermes. Otro de la casa que tira a lo jabonoso y es super ponible: 24 Faubourg. Maravilla
¿Alguien sabe si en alguna perfumería tienen tester de Caleche? No recuerdo haberlo visto en Druni o Sephora.
 
He probado hace poco Nomade Nuit d´Egypte de Chloé y debo decir que es precioso, no es para mi, pero pese a que por sus notas no me llamaba lo mas mínimo lo he encontrado precioso.

Se nota bastante ese toque especiado, la mirra, canela el toque de jengibre, la evolución de su corazón con la flor de azahar del naranjo, el toque sutil de vainilla de gran calidad, resinoso, nada denso ni pesado, muy original.

El envase es precioso.

Una locura de precio.

Lo comparan bastante con Good Fortune Elixi Intense de Viktor pero para mi no tienen nada que ver, cuestión de percepciones imagino.

Me he llevado un sorpresón grato, insisto no es nada para mi pero creo que es un aroma único.

:)
 
Siempre se me olvida deciros si habéis olido las colonias Monotheme? Ahora para el verano son perfectas. Tiene varios olores cítricos muy naturales y frescos. A mi la que más me gusta es Zagara me huele a mandarina dulce... No sé porqué si es teoría es azahar😅. Por ejemplo la de verde D'Arancia se da un aire a la clasica eau d'Orange Verte de Hermes. Olí también el año pasado una de musk que me gustó mucho, pero se ve que la han descatalogado. Están en las columnas de perfumes baratos del primor. Las llevo oliendo desde hace 3 ó 4 años 😂pero todavía no he caído
Había pasado de largo y ayer me paré al recordar que las habías mencionado. Tenían tres. Zagara, la verde d*Orange y Buscio de limone o algo para sí, no me acuerdo exactamente. Esta última no me gustó, era casi como un Limoncello. Zagara no está mal y la Verde d'arancia es la que me gustó.
Fui allí con mi ahijada que le había prometido un regalo si ella a la vez cumplía una promesa que me había hecho. No era una perfumería de ciudad, así que mucho nuevo no tenía. Ella se fijó primero en Rochas Girl Life, creo que por el color y porque la dependienta se lo metió por los ojos, pero no nos gustó. Estuvo probando y acabó decantándose por Noa, me hizo ilusión que escogiera algo que no estuviera de moda.
Tenían todas las colonias de Agua de Sevilla, también las Aguas Reales, olí Touberossa y me sorprendi+o, porque aunque no es un nardo tan elaborado como de los que solemos hablar aquí y bastante jazmín (pero oriental), era una fragancia suave y agradable. Y me recordó bastante al Beige de Chanel y a la difunta Aqua allegoria Nymphea, que no digo que sean dupe ni mucho menos, no corráis a la tienda, pero recuerdan en la manera de combinar los aromas, estaba muy rebajada, a 30, así que la compré.
Además estuve oliendo algunos de Angel Schlesser y me llevé una sorpresa porque Les Eaux d'un instan una que se llama Blooming Grapefruit olía a ruibarbo, estoy casi segura de que Zara tuvo uno casi idéntico, uno de los de J. Malone. No me canso de oler el ruibarbo. Ahora lo tengo en el jardín y cuando lo preparo en la cocina me llevo a las nariz hasta las peladuras. Pero el ruibarbo es difícil , aqu+i me resulta un poco artificial. Hasta ahora el único que me ha convencido es uno de Hermès que probé en una ocasión.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
824
Back