PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gucci Rush no lo han descatalogado? Pregunto

En Perú ya no existe ni el de la caja roja ni rosada............triste...........así que lo he estado comprando en una página que me dejó amablemente una forera (miles de sorys que no recuerde su nick) la pagina es sólo perfumes, pero en un viaje la encontré!!! parecía demente cuando la ví pero me compré séis y ya me quedan tres..........casi dos porque ya estoy acabando otra.
Si, comprendo cuando una se engancha y lo cargan.
 
A mi, me encantan los atalcados, y en esos el MAS MEJOR es Teint Neige de Lorenzo Villoresi. Perits et mamans también tiene un punto a polvos de talco pero dura menos, al menos a mí.

De las Agua Allegorias de Guerlain hay una, Flora Nynphea que es también empolvada, pero está descatalogada....
 
Habéis probado guerlain pamplelune? He probado el de rosa, el de hierba verde y el de mandarina. Este último es mi favorito, barato no es, pero huele muy fresco.
 
Me este no e este hilo con un lamento
he utilizado el mismo perfume toda mi vida, desde que tengo recuerdo siendo adolescente,
duende y esencia de duende de Jesús del pozo
no lo encuentro, y la última vez que fui a españa pregunte en varios sitios y me han dicho que ya no lo hacen, llevo un disgusto tremendo
después encontré en Amazon uk que un sitio lo vende a un precio ridículamente alto!!!
y solo le quedan 2!!!

o sea, primero quieren que te fidelices a ellos, que uses su perfume, y cuando te sientes bien e identificada con ellos, cuando hasta tus amigos te reconocen por el perfume, cuando lo haces tuyo, cuando te viste, te pega, le queda bien a tu piel, cuando eres más fiel a tu perfume que a cualquier hombre de la tierra...
van y dejan de hacerlo

HdP!

llevo tan disgusto decepción y enfado que hasta estaba dispuesta a escribir a la compañía
que decepción de gente
Me pasó con Eau de Courreges que lo descatalogaron,después de algunos años lo han vuelto a comercializar.
 
No cambio mucho de perfume uso dos dependiendo el momento ,agua de loewe y Courreges. Me gustan otras cómo O' de Lancome, Lacoste me encanta, Portofino de Dior, agua de Gio para chico buenísima.
Me pase mucho tiempo localizando un perfume fresco lo olía y lo sigo oliendo
y no consigo dar con él.Es un olor fresco de ducha ,de verano . Me recuerda a aromas de la infancia ,se parece a Portofino pero no es.
Estoy escribiendo y siento el olor ,una faena ...me encanta ese olor.
Preguntaría a quien lo lleva pero me da apuro
 
Ahora con el calorcito me gusta la de Té verde de Yves Rocher, me la regalaron con un pedido y oye, para usar a diario y que sea fresquita sin que se huela a kilómetros esta genial.
 
Yo he comprado Mon Garnier floral, huele genial, pero en realidad quería Mon Garnier, me gusta más, no tan floral, más amaderado, pero la dependienta me lió diciéndome que me llevara el estuche que venía con neceser y máscara de pestañas, y cuando llegué a casa vi que el estuche era el floral, me dio un poco de rabia, pero huele genial también...y para verano, Sky de Gioia, de Armani, tiene algo que me encanta
 
Por cierto, sabéis cuánto dura un perfume antes de ponerse rancio? Porque he encontrado un bote sin estrenar de O de Lancome que me regalo mi abuela hace como 3 años o así, y no sé si el olor es porque está malo o porque huele así:D:D


A mi me han llegado a durar cerca de los tres años y en perfectas condiciones. De hecho tengo uno que compré en el año 2015 a final de verano y ahí sigue como el primer día.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
613
Back