PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

alguna habéis usado olympea de paco rabanne? me gusto mucho el olor cuándo lo probé pero no sé si es duradera y me apetece invertir en un perfume nuevo pero que me dure bastante
 
Primas! qué opinión les inspira el Gucci floral?
A mi mucha flor me “agobia” pero dicen que pasado un rato queda en piel muy bien.
No sé, alguien la probó o usa ese perfume?
 
Mi preferido es L'EAU D'ISSEY eau de toilette
Mmm huele a naturaleza , es como si caminaras por un bosque cerca de una cascada, es fresco y no es un olor que canse.
Sabeis que si comprais un perfume frances en Francia, su fragancia dura mucho mas tiempo en la piel?
Es por el fijador de perfume,cuando me lo contaron pense que era una leyenda urbana.
Pero es cierto , yo misma lo he comprobado
 
Igual estoy equivocada, pero la marca de las farmacias, caravan y saphir pertenecen a la misma empresa. Yo de verdad que en otros perfumes no sé, pero en el The One no noto diferencia más que en el precio. Seré una palurda perfumeril...jajaja
Mmm , no se tendre que mirar saphir y ya te lo comentare.
Yo suelo comprar en Francia los perfumes y cremas que son de marcas francesas, como acabo de escribir , dura mas en piel el perfume, me contaron que era por el fijador en piel que es diferente
 
Última edición:
alguna habéis usado olympea de paco rabanne? me gusto mucho el olor cuándo lo probé pero no sé si es duradera y me apetece invertir en un perfume nuevo pero que me dure bastante
lo tengo y es super intenso y fuerte a mi me queda horrible . en otros lo senti mejor pero es bien para invierno. saludos!
 
Kiwi de Zermat; me transporta a mi último año de secundaria... me duran bastante porque soy poco a usarlos, en la actualidad uso una fragancia corporal de la AVON: H Active, tengo en azul que ya casi se está terminando y un verde que lo sustituirá.... los adquirí hará cosa de más de un año....
 
Mi preferido es L'EAU D'ISSEY eau de toilette
Mmm huele a naturaleza , es como si caminaras por un bosque cerca de una cascada, es fresco y no es un olor que canse.
Sabeis que si comprais un perfume frances en Francia, su fragancia dura mucho mas tiempo en la piel?
Es por el fijador de perfume,cuando me lo contaron pense que era una leyenda urbana.
Pero es cierto , yo misma lo he comprobado
Voy a probar ,que voy mucho.Gracias
 
No cambio mucho de perfume uso dos dependiendo el momento ,agua de loewe y Courreges. Me gustan otras cómo O' de Lancome, Lacoste me encanta, Portofino de Dior, agua de Gio para chico buenísima.
Me pase mucho tiempo localizando un perfume fresco lo olía y lo sigo oliendo
y no consigo dar con él.Es un olor fresco de ducha ,de verano . Me recuerda a aromas de la infancia ,se parece a Portofino pero no es.
Estoy escribiendo y siento el olor ,una faena ...me encanta ese olor.
Preguntaría a quien lo lleva pero me da apuro


Yo también he tenido muchas ganas a veces de preguntar: un día una chica llevaba un perfume que no había sentido nunca y era muy agradable

de perfumes ahora mismo tengo unos cuantos:

- Eau de Rochas, casi no me lo pongo porque siempre que lo intento me parece demasiado fuerte

- Eau de Rochas fraiche, yo no noto diferencia con el anterior así que estoy en las mismas :)

- Eau de Courrèges, lo recordaba de hace unos años y no me parecía tan fuerte no se si serán imaginaciones mías

De los que si uso son :

- Infusión de Iris de Prada, con flores muy delicadas y suaves y Escale a Marquises de Dior, por ahora son mis preferidos junto con el de Escale a Pondichery y también lleve alguna vez el de Armani Code Luna, es mas bien dulzón pero me gustaba bastante


y no se si os pasará también a vosotr@s pero cuando se terminan me da pena tirar los frascos porque son tan bonitos que ahí los tengo guardados
 
No cambio mucho de perfume uso dos dependiendo el momento ,agua de loewe y Courreges. Me gustan otras cómo O' de Lancome, Lacoste me encanta, Portofino de Dior, agua de Gio para chico buenísima.
Me pase mucho tiempo localizando un perfume fresco lo olía y lo sigo oliendo
y no consigo dar con él.Es un olor fresco de ducha ,de verano . Me recuerda a aromas de la infancia ,se parece a Portofino pero no es.
Estoy escribiendo y siento el olor ,una faena ...me encanta ese olor.
Preguntaría a quien lo lleva pero me da apuro
Hola,mm el perfume de Portofino, tiene de salida el olor a limon y lima verde.
Es uno de los perfumes con poca fijacion
El que te gusta y no sabes cual es podria ser uno de Don Algodon , Azur de Puig.?
Yo los dos que uso a diario y muchas personas me preguntan mm que perfume llevas?
Son de esta perfumeria.
http://www.mayferperfumes.es/productos-mayfer/lluvia-de-mayfer/

EDT LLUVIA DE MAYFER

Es una eau de toilette, con nuestra fragancia única, muy especial y duradera GOTAS. Perfuma intensamente nuestra piel y si la aplicamos también en la ropa podemos disfrutar de su agradable aroma incluso después de varios días.

Con su estuche y frasco en tonos verde identificamos la fragancia de la familia GOTAS, la más emblemática de nuestra firma.
Notas olfativas

Salida: chispeantes notas cítricas de naranja, limón y bergamota con un ligero toque balsámico de romero, que le aportan su frescura tan característica.

Corazón: notas de lavanda, salvia, neroli y rosa componen un perfume alavandado y floral que le da personalidad a esta fragancia.

Fondo: una estela de almizcle blanco, con flor de azahar y lirio de los valles, le aportan esa permanencia que nos queda en el recuerdo.
Gotas de Mayfer
Gotas es una colonia muy fresca de uso familiar, con una fragancia única muy especial y duradera. Es ese aroma de toda la vida, que deja una agradable fragancia en nuestra piel y si la aplicamos también en la ropa, podemos disfrutar de su agradable perfume incluso después de varios días.


Notas olfativas

Salida: chispeantes notas cítricas de naranja, limón y bergamota con un ligero toque balsámico de romero, que le aportan su frescura tan característica.

Corazón: notas de lavanda, salvia, neroli y rosa componen un perfume alavandado y floral que le da personalidad a esta fragancia.

Fondo: una estela de almizcle blanco, con flor de azahar y lirio de los valles, le aportan esa permanencia que nos queda en el recuerdo
 
Última edición:
Mmm , no se tendre que mirar saphir y ya te lo comentare.
Yo suelo comprar en Francia los perfumes y cremas que son de marcas francesas, como acabo de escribir , dura mas en piel el perfume, me contaron que era por el fijador en piel que es diferente
estás en lo cierto, Caravan y Saphir son la misma empresa, están en Zaragoza
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back