Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

Si, jajajajaja, bueno, los Andes están cerca, y los Cóndores tienen las uñas potentísimas, quizás sea un gesto para identificarse como mas ......Patriota, digamos.-
adoro tu elegancia ... "Patriota" jajajaa
literalmente, siempre me parecieron eso: las uñas de un condor, potentes, con capacidad de destrozar...
 
Si, su padre era de Vegadeo, en el Occidente de Asturias.-
no conocía ese dato, gracias por compartirlo.
Del padre nunca se habló mucho. De la madre sí, la señora aún vive en una ciudad cercana a Buenos Aires y se la ha visto en algunos actos de su hija.
Bueno...no es un buen ejemplo para el pueblo Asturiano, precisamente. Lo lamento por Ustedes.
 
no conocía ese dato, gracias por compartirlo.
Del padre nunca se habló mucho. De la madre sí, la señora aún vive en una ciudad cercana a Buenos Aires y se la ha visto en algunos actos de su hija.
Bueno...no es un buen ejemplo para el pueblo Asturiano, precisamente. Lo lamento por Ustedes.
A los Asturianos nos da igual, el caso es que vamos buscando un "puestín" para todos, Letizia de Reyna en españa, (si hubiesen avisado las tenemos mejores; pero fue por la prisa), Cristina ya sabes, Sebastián Piñera idem, la Madre de Raúl Castro de S. Andrés de los Tacónes, al lado de Gijón, en fin.......Que mas queréis???, jajajajaja,.....Vamos a tomar el Krenlim.-
 
A los Asturianos nos da igual, el caso es que vamos buscando un "puestín" para todos, Letizia de Reyna en españa, (si hubiesen avisado las tenemos mejores; pero fue por la prisa), Cristina ya sabes, Sebastián Piñera idem, la Madre de Raúl Castro de S. Esteban de los Tacónes, al lado de Gijón, en fin.......Que mas queréis???, jajajajaja,.....Vamos a tomar el Krenlim.-
Y tan calladitos que se lo tenían!
Seguramente que habrá mujeres más lindas y, sobre todo, con mejor impronta que ella...porque no es por fea el problema, es la mala energía que despide lo que la hace tan desagradable.
Tiembla Putin con la avanzada Asturiana!!! jajajaaaa
 
Y tan calladitos que se lo tenían!
Seguramente que habrá mujeres más lindas y, sobre todo, con mejor impronta que ella...porque no es por fea el problema, es la mala energía que despide lo que la hace tan desagradable.
Tiembla Putin con la avanzada Asturiana!!! jajajaaaa
Debo responder, aunque sea off-topic, Putin ya se ha divorciado,.......de forma que ....Ojo al parche!!!, y que fue de aquel Ruso que era la mano derecha de Cristinita, aquel mozalbete brioso que era el jefe de la Casa Rosada???.-
 
Debo responder, aunque sea off-topic, Putin ya se ha divorciado,.......de forma que ....Ojo al parche!!!, y que fue de aquel Ruso que era la mano derecha de Cristinita, aquel mozalbete brioso que era el jefe de la Casa Rosada???.-
a quién te refieres? Axel Kichiloff? ese con quien estuvo de gira por Europa? que siempre estaba a su lado en las conferencias de prensa?
 
Si, me gustaba a mi el Chiquilloff ese por su gracia y desparpajo, se le veía suelto.-
él era Ministro de Economía del gobierno de Cristina.
Se decía off the record que era más que su ministro preferido, atento a la fama de la Señora, cuyo anecdotario en su paso por el Congreso de la Nación, cuando fue legisladora fue muy profuso, en vida del difunto. Cuenta la leyenda popular una cantidad de romances y otras yerbas increíbles.
Del mozalbete, decirte que sigue "becado" por el pueblo argentino: es diputado de la Nación, cargo al que accedió luego de su paso por la cartera de Economía. Obviamente allí, aparte de cobrar su "dieta" obtendrá como casi todos, por no decir todos, sus "beneficios colaterales".
Bueno gracias a él Repsol pudo ser cobrada por los españoles, no obstante decir aquí que no se había pagado nada por la empresa. Más que desparpajo yo diría caradurismo.
Es un creído de sus propias teorías económicas. Tu sabes que la economía es una ciencia en la que abundan los ególatras que se creen enviados del Señor para solucionar la vida de los pueblos. Así está el mundo de tanto teórico engreído que no da pie con bola.
 
él era Ministro de Economía del gobierno de Cristina.
Se decía off the record que era más que su ministro preferido, atento a la fama de la Señora, cuyo anecdotario en su paso por el Congreso de la Nación, cuando fue legisladora fue muy profuso, en vida del difunto. Cuenta la leyenda popular una cantidad de romances y otras yerbas increíbles.
Del mozalbete, decirte que sigue "becado" por el pueblo argentino: es diputado de la Nación, cargo al que accedió luego de su paso por la cartera de Economía. Obviamente allí, aparte de cobrar su "dieta" obtendrá como casi todos, por no decir todos, sus "beneficios colaterales".
Bueno gracias a él Repsol pudo ser cobrada por los españoles, no obstante decir aquí que no se había pagado nada por la empresa. Más que desparpajo yo diría caradurismo.
Es un creído de sus propias teorías económicas. Tu sabes que la economía es una ciencia en la que abundan los ególatras que se creen enviados del Señor para solucionar la vida de los pueblos. Así está el mundo de tanto teórico engreído que no da pie con bola.
Me asombras con tu comentario, jajajajaja, bueno...Sabéis tod@s que hay gentes muy mal pensadas, personalmente no creo que una dama de semejante calibre se deje engatusar por un pelanas, si fuese así, me pregunto: Como voy a trabajar yo sin herramienta??- imposible.-
Tengo un amigo economista que explica muy bien como hay que hacer las cosas, trabajó en cuatro empresas que fueron todas a pique.- Tienes razón.-
De esta forma no aparecerá el submarino.-
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
549
Back