Perdido un submarino de Argentina en el Atlántico

Una vez me dijo un ingeniero químico que lo que tomamos habitualmente es de laboratorio. Que la verdadera sidra, aquí en Argentina, por ejemplo se toma en Mendoza, hecha con el verdadero producto de la manzana. Que lo de las botellas vendidas en el circuito comercial contiene saborizantes, pero que de manzana no tiene absolutamente nada. A mí me encanta la sidra. La prefiero al champán. Me gustan más las bebidas dulces.
Pero allí en la bodega no pudiste degustar una rica sidra tampoco?
Si mujer, tengo dos Químicos en la familia, (yo detesto la Química); pero en esa ocasión fui de la mano de un Amigo íntimo del dueño, y estuvimos comiendo y departiendo sobre todo el proceso, yo quedé alucinando, aunque ya me lo imaginaba; pero es que la sidra "natural", no se parece en nada a la "comercial", jajajajaja,......-Demasiadas tuberías de acero inoxidable, manómetros, vacuómetros, filtros de presión etc etc.- Mas o menos como la sala de máquinas de un Mercante, y todo eso para embotellar sidra.- Creo haberlo dicho todo, no digo mas.-
 
Si mujer, tengo dos Químicos en la familia, (yo detesto la Química); pero en esa ocasión fui de la mano de un Amigo íntimo del dueño, y estuvimos comiendo y departiendo sobre todo el proceso, yo quedé alucinando, aunque ya me lo imaginaba; pero es que la sidra "natural", no se parece en nada a la "comercial", jajajajaja,......-Demasiadas tuberías de acero inoxidable, manómetros, vacuómetros, filtros de presión etc etc.- Mas o menos como la sala de máquinas de un Mercante, y todo eso para embotellar sidra.- Creo haberlo dicho todo, no digo mas.-
Triste comprobación. Bueno la química domina nuestras vidas. Especialmente la petroquímica...un día leí atentamente su alcance y quedé perpleja: para todo dependemos de ella.
Bueno me voy a dormir. Mis deseos de que las elecciones en Cataluña transcurran en tranquilidad y que el resultado sea el mejor posible. Saludos.
 
Triste comprobación. Bueno la química domina nuestras vidas. Especialmente la petroquímica...un día leí atentamente su alcance y quedé perpleja: para todo dependemos de ella.
Bueno me voy a dormir. Mis deseos de que las elecciones en Cataluña transcurran en tranquilidad y que el resultado sea el mejor posible. Saludos.
Pues buenas noches, @Coti7495 , y aunque no entiendo nada de Política no me cabe duda que "el resultado", será el adecuado, y sinó se hará que sea, pues según tengo oído si no es el "adecuado" se celebrarán nuevas elecciones allá por el mes de Abril.- Para que seguir, yo de estas cosas no estoy al tanto, jajajajaja....-Me circunscribo a Asturias, que ya es bastante Territorio.-
 
Quien realmente me intriga es la señora Eliana D.E.P. y todos sus tripulantes.

Era muy valiente, toda una heroína, ese trabajo que tenía no debe ser fácil para nadie, yo no me atrevería a ir en un submarino, y se convirtió en la primera submarinista en Latinoamerica. Tampoco debe ser nada fácil estar rodeada de tantos hombres, me recuerda a la teniente o´neill, con todos mis respetos.

os voy a poner el vídeo que se ha hecho viral, el perro de eliana que se llama Comando se tira al agua detrás del submarino como si supiera lo que iba a pasar.
 
https://www.infobae.com/politica/20...o-de-los-estados-unidos-abandona-la-busqueda/

Política
Los Estados Unidos abandonan la búsqueda del submarino ARA San Juan
El buque oceanográfico Atlantis dejó el área de operaciones. Fuentes diplomáticas confirmaron que continuarán aportando colaboración "en datos y análisis", pero no habrá más buques que rastreen el Mar Argentino

Estupendo, por decir algo, muchas gracias @Coti7495 , bueno......,Paciencia y lo que se venía diciendo,......,quieren que se abandone definitivamente este caso PORQUE SABEN LO QUE HA SUCEDIDO, Y claro......,Parece mentira que Militares,( a los que el valor se les supone), no tengan los arrestos necesarios para decir al Pueblo Argentino y al Mundo entero......, HA OCURRIDO ESTO:-......, Claro, ...para ello hay que tener dos ......-
 
Estupendo, por decir algo, muchas gracias @Coti7495 , bueno......,Paciencia y lo que se venía diciendo,......,quieren que se abandone definitivamente este caso PORQUE SABEN LO QUE HA SUCEDIDO, Y claro......,Parece mentira que Militares,( a los que el valor se les supone), no tengan los arrestos necesarios para decir al Pueblo Argentino y al Mundo entero......, HA OCURRIDO ESTO:-......, Claro, ...para ello hay que tener dos ......-
Totalmente de acuerdo @franfei lo más importante es la hombría y el valor por parte de civiles y militares, aquí hay de los dos bandos, y ninguno las tiene. Cuando la cobardía está al frente de una persona todo lo que se desprenda de ella será bajo y despreciable. Esta es la mayor prueba de la falta de hombría de todos...LA NADA MISMA. Dejar sobre todo a familias sin explicaciones, sin certezas de lo ocurrido, así sea lo peor, pero certeza. Y lo hacen en estas fechas, en medio de las fiestas, para que pase desapercibido. En enero llegan las vacaciones y en marzo ya será un pobre recuerdo...COBARDES A MAS NO PODER!!! esos son los dirigentes que tenemos.
 
El Senado creó una comisión para investigar qué pasó con el submarino ARA San Juan
28 de diciembre de 2017 04:00
0028792414.jpg

Familiares del ARA San Juan en el Senado
El Senado aprobó hoy por unanimidad la ley que establece la creación en el Congreso de una Comisión Bicameral Investigadora de la desaparición del submarino ARA San Juan.
La nueva norma fue aprobada sin debate con 67 votos a favor y obtuvo así el respaldo unánime que había conseguido la semana pasada en la Cámara de Diputados.

El Senado había recibido a los familiares de los 44 tripulantes de la embarcación desaparecida el último 15 de noviembre la semana pasada, durante una reunión convocada por el bloque FPV-PJ.

0028760178.jpg

Familiares de tripulantes del ARA San Juan piden que no abandonen la búsqueda.
Si bien la bancada kirchnerista anunció esa reunión como un encuentro entre los senadores del FPV que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, con los familiares de los marinos, luego se decidió abrirla a todos los senadores y contó con la participación de Magdalena Odarda (Frente Progresista) y Julio Cobos (Cambiemos).

Tras escuchar a los familiares que mayoritariamente coincidieron en pedir que se investigue a la Armada, todos los senadores presentes en la reunión se comprometieron a sancionar la ley.

La Comisión Bicameral, que estará integrada por seis diputados y seis senadores tendrá por objetivo investigar la desaparición, búsqueda y operación de rescate del submarino.

0028783462.jpg

Submarino ARA San Juan
Según el texto del proyecto, la Comisión podrá solicitar informes a cualquier organismo público, ordenar la citación de funcionarios y tomar declaraciones testimoniales y acceder a archivos del Sistema de Inteligencia Nacional, entre otras facultades.

Además, tendrá un plazo de un año, extensible por un año más, para emitir un informe final sobre las causas que llevaron a la desaparición del ARA San Juan.

La intención del kirchnerismo, según manifestó días atrás el presidente del bloque FPV-PJ, Marcelo Fuentes, es "citar al ministro de Defensa, Oscar Aguad" y promover la continuidad de la búsqueda de la embarcación.
 
NO entiendo por qué abandonan la búsqueda. YO creía que los estados unidos eran la primera potencia del mundo en buscar aparatos como éstos , me extraña mucho y voy a pensar mal, que tienen mucho que ocultar.
 
Back