Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo

Nunca le he visto nada especial a esta mujer, a mi parecer siempre ha estado sobrevalorada. Ni me ha parecido una belleza, la veo muy del montón, ni la he visto una gran actriz. A Paz Vega la veo mejor que a ella, tanto en el físico que ha sido monísima, y actuando siempre ha tenido una gracia especial.
 
A Paz Vega la veo mejor que a ella, tanto en el físico que ha sido monísima, y actuando siempre ha tenido una gracia especial.

Joer, ¡Paz Vega! No sabe ni vocalizar correctamente ni en español ni en inglés. Dicción pésima.
Mona era, pero tampoco para tirar cohetes y solo durante una época que estaba en su peso y que paso de paréntesis entre ser un espurricio (Siete vidas) y lo amojamada que está ahora.
En la productora de "Siete vidas", le decían que tenía que comer, porque había que mirarle dos veces para verla. Verídico.
Es un bluff de márketing en mi opinión todavía peor que Pe, que se salva en "La niña de mis ojos" o en "Volver".
 
¿Cuanto habrá pagado su agencia de publicidad para que la declaren la mujer más sexy del mundo? Ha tenido que ser un pastizal, teniendo en cuenta que haciéndolo el prestigio de los jueces se va al garete, jajajaja....
 
Hay gente que tiene estrellas y ella es una de esas.Algo tiene sin ser perfectamente bella ni de lejos para que la sigan contratando y se peleen porque sea su imagen exclusiva.

A mí, ya sabeis, me encanta. Y sigo diciendo que cuando hacia las alfombras rojas, nadie como ella.
 
Creo que el exito de esta chica se basa en varios aspectos, algunos ya los habeis comentado aqui:

-Tom Cruise: a dia de hoy yo sigo pensando que fue una relacion como se llama en ingles una "PR Relationship", una relacion falsa en el que las dos partes sacan algun beneficio y solo existe para Alfombras Rojas, Premieres y Prensa. Eso le beneficio muchisimo a ella. Estar con el fue como una megacampaña de publicidad que si se tuviera que cuantificar en dinero, seria astronomica. La Historia con Mathew apellido impronunciable, le ayudo a seguir estando ahi, pero en aquel momento Mathew era un galan-actor malucho-que en cada peli que sale se quita la camiseta, no llegaba a la altura de estrella de Cruise. No era entonces el actor reputado ganador de un Oscar que es hoy.

-Agente: no es que tenga un buen agente, tiene a la mejor. Hylda Queally, irlandesa que de muy joven emigro a Hollywood y reina entre los agentes de la ciudad de los oropeles. Entre los actores que figuran en su cartera ademas de Penelope, Cate Blanchett, Kate Winslet, Marion Cotillard, Jessica Chastain o el mismo Brad Pitt. Elle y National Reporter la consideran una de las mujeres mas poderosas de Hollywood, sino la que mas. Los agentes son los que se matan por darte los mejores papeles, pero ademas tienes a un equipo de publicistas que su labor es asegurarse de borrar lo que no beneficia a su imagen en prensa, y hacer que se hable de ellos de tanto en tanto para que el publico y los productores no los olviden.

-Almodovar: gustara mas o menos, pero este señor esta considerado poco menos que un genio en EEUU y en los grandes festivales europeos. Tuvo la suerte de trabajar con el en varias de sus peliculas, pero sobre todo la que le dio mas y mejor proyeccion en Hollywood fue Volver. Con esa pelicula consiguio su primera nominacion al Oscar y la Palma de Oro en Cannes, eso te da una "visibilidad" enorme. La pelicula con Woody Allen, si es bastante mala, vino a asentarla, no deja de ser trabajar con uno de los mejores realizadores americanos contemporaneos, y ha trabajo con el ya dos veces.

-Acento: a los que os defendais bien en ingles podreis daros cuenta de que tiene muchisimo acento, a veces da hasta un poco de verguenza ajena, porque es el tipico acento que notas que la persona no hace ningun esfuerzo por mejorarlo. A dia de hoy, creo que lo hace a posta, es como su seña de identidad. Su forma de hablar esta considerada sexy en EEUU, hasta he visto rankings de acentos de estrellas foraneas, y el suyo esta siempre entre los 10 primeros.

-Nicho: muchas veces la mayoria de los actores actuales vienen a ocupar nichos o cliches de actores anteriores, siempre se necesita a latinos, a la nueva Grace Kelly, la nueva Elizabeth Taylor... En un primer lugar ella vino a ser una nueva latina, pero sus publicistas-estilistas han visto un filon en los ultimos años vendiendola como la nueva Hepburn-Sofia Loren, unas veces una cosa otras la otra depende de lo que vaya mejor en cada momento. Las pelis de Volver y Allen acenturaron lo segundo, y ciertas campañas de publicidad, lo primero.

Lo creais o no, no conozco a ningun americano, canadiense o britanico que no hable bien de ella, les cae genial, les parece muy buena actriz, su acento les encanta...

Pero personalmente creo que su pico como actriz fue entre Volver-Las pelis de Allen, el blockbuster con Johny Deep fue el ultimo coletazo. La de Zoolander tiene pinta de ser una peli mala para pasar el rato. Ella alega que se ha vuelto a España porque no le gusta criar a sus hijos en Los Angeles, pero grandisimos actores con carrerazas viven muy lejos que Hollywood y siguen tienen carreras inmejorables alli (Blanchett, Winslet o Cotillard, por ejemplo viven en Australia, Londres y Paris). Es una excusa porque veo dificil que vuelva a estar en un proyecto de calidad americano, y mucho menos teniendo en cuenta que sus mejores peliculas siempre han sido europeas.

Estoy seguro que algun dia, bastante mas adelante, volvera a hacer una pequeña joya europea, pero a parte de eso, creo que su carrera se va a centrar mucho ams en España, porque su prime hollywodiense esta ya mas muerto que vivo.

Por cierto la ultima de Medem, no ha tenido la recepcion esperada, me resulta interesante ver hacia donde va a ir su carrera a partir de ahora.

Sorry, por el tocho!:p
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back