¿QUE SU ACTUACIÓN ERA UN CALCO DE LA DE ANA MAGNANI?????
YA QUISIERA PETARDA TENER UNA BRIZNA DEL TALENTO DE ANA MAGNANI, O LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO A SOFÍA LOREN....ESTO ÚLTIMO ES LO QUE INTENTÓ EL MEDIOCRE DE ALMODÓVAR RELLENÁNDOLA CULOS, CADERAS Y DEMÁS EN "VOLVER" CON ALMOHADILLAS Y COJINES MÚLTIPLES EN UN INTENTO, BALDÍO Y PATÉTICO POR CIERTO, DE QUE SE PARECIESE FÍSICAMENTE A LA ITALIANA..............Y YA EN LO PROFESIONAL COMPARAR A SOFÍA LOREN O A ANA MAGNANI CON PENÉLOPE CRUZ PROVOCA DIRECTAMENTE LA RISA.
EN "VOLVER" POR CIERTO ESTABA PENOSÍSIMA, LO MISMO TE IMPOSTABA UN ACENTO ANDALÚ QUE DESPUÉS, EN LA SIGUIENTE ESCENA SE LE OLVIDABA Y CONTINUABA CON ACENTO CHELI CASTIZO........Y ESO QUE EL PERSONAJE DE RAIMUNDA NI ERA ANDALUZ NI MADRILEÑO, PERO A ELLA LE DABA IGUAL.
Y LUEGO ESOS POSES Y ADEMANES DE ARRABALERA TAN REPETITIVOS QUE HACE EN TODOS SUS PERSONAJES.....SIEMPRE PARECE QUE ESTÁ HACIENDO DE LO MISMO, Y NI SIQUIERA LO HACE BIEN. TIENE UN REGISTRO (POR LLAMARLO ALGO) LIMITADÍSIMO, QUÉ FIASCO DE TÍA.
YA QUISIERA PETARDA TENER UNA BRIZNA DEL TALENTO DE ANA MAGNANI, O LLEGARLE A LA SUELA DEL ZAPATO A SOFÍA LOREN....ESTO ÚLTIMO ES LO QUE INTENTÓ EL MEDIOCRE DE ALMODÓVAR RELLENÁNDOLA CULOS, CADERAS Y DEMÁS EN "VOLVER" CON ALMOHADILLAS Y COJINES MÚLTIPLES EN UN INTENTO, BALDÍO Y PATÉTICO POR CIERTO, DE QUE SE PARECIESE FÍSICAMENTE A LA ITALIANA..............Y YA EN LO PROFESIONAL COMPARAR A SOFÍA LOREN O A ANA MAGNANI CON PENÉLOPE CRUZ PROVOCA DIRECTAMENTE LA RISA.
EN "VOLVER" POR CIERTO ESTABA PENOSÍSIMA, LO MISMO TE IMPOSTABA UN ACENTO ANDALÚ QUE DESPUÉS, EN LA SIGUIENTE ESCENA SE LE OLVIDABA Y CONTINUABA CON ACENTO CHELI CASTIZO........Y ESO QUE EL PERSONAJE DE RAIMUNDA NI ERA ANDALUZ NI MADRILEÑO, PERO A ELLA LE DABA IGUAL.
Y LUEGO ESOS POSES Y ADEMANES DE ARRABALERA TAN REPETITIVOS QUE HACE EN TODOS SUS PERSONAJES.....SIEMPRE PARECE QUE ESTÁ HACIENDO DE LO MISMO, Y NI SIQUIERA LO HACE BIEN. TIENE UN REGISTRO (POR LLAMARLO ALGO) LIMITADÍSIMO, QUÉ FIASCO DE TÍA.