Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Yo tampoco aguanto a Roberto Benigni ??? ( no me gusta en ninguna película). Me pone de los nervios ese hombre.
Me alegra saber que no soy la única! Jajaj ya de por sí su cara me parece desagradable, me recuerda a un payaso forzado y sin gracia y ya con las absurdeces que hace...
 
Me alegra saber que no soy la única! Jajaj ya de por sí su cara me parece desagradable, me recuerda a un payaso forzado y sin gracia y ya con las absurdeces que hace...
Para mi ese hombre es de lo peor que hay, me irrita sobremanera y como dices... Gracia cero ( menudo cómico) ?.
Aún así la peli de la vida es bella me gusta, está bien la idea y el mensaje... Ya lo de la interpretación de Benigni lo dejo correr ???
 
Peliculas que no me gustaron, o me durmieron.
-Star Wars, me he dormido al intentar verlas, y eso que me gusta la ciencia ficción
-El señor de los anillos, me aburrió
-Saga crepúsculo
-las de Harry Potter.


La casa de papel, la vi para pasar el rato, pero me pareció poco creíble y bastante pedante.
 
La casa de papel, aguanté como una jabata el primer capítulo a pesar de que solo en la primera escena supe que no era para mí. Me parece mala, mala, mala. No entiendo el hype.

Después tampoco me gusta Star Wars.

Y odio todo lo que hace Almodóvar.
 
Dejo yo por aquí las mías:

- Juego de Tronos. Tres oportunidades le he dado en diferentes ocasiones. TRES. Todo el mundo hablando de lo buena que es y de verdad, me parece un rollo. No sé cómo ha aguantado tantas temporadas.

- Velvet. Tuvo mucho éxito cuando la ponían en la tele. Además le dieron mucho bombo. Me parecía ideal para echarme una siesta.

- Casablanca. Un clásico sí, considerada de las mejores de la historia. No puedo, me da mucho sopor. Considero que tiene una trama buena y buenos actores, pero para mí no es.
 
Dejo yo por aquí las mías:

- Juego de Tronos. Tres oportunidades le he dado en diferentes ocasiones. TRES. Todo el mundo hablando de lo buena que es y de verdad, me parece un rollo. No sé cómo ha aguantado tantas temporadas.

- Velvet. Tuvo mucho éxito cuando la ponían en la tele. Además le dieron mucho bombo. Me parecía ideal para echarme una siesta.

- Casablanca. Un clásico sí, considerada de las mejores de la historia. No puedo, me da mucho sopor. Considero que tiene una trama buena y buenos actores, pero para mí no es.
Juego de Tronos, me cansé en la temporada 5
Velvet, ya comenté que lo intenté y nada. Además la pareja con menos química de la tele está de protagonistas. Paula Echevarría tiene la expresividad de un ficus y Miguel Ángel Silvestre es un tipo mafioso dirigiendo una empresa de modas. Los secundarios están mucho mejor.
Casablanca, lo único que me gusta es la canción.
 
Dos hombres y medio,the Big Bang theory,cualquiera rollo CSI,Hawaii 0.5,aquí no hay quien viva,las pelis de el señor de los anillos,vis a vis(la empecé a ver y me pareció un grupo)
Y según me acuerde pondré más
 
Yo estoy viendo las chicas del cable y tengo que reconocer que las actuaciones son bastante malas!

La casa de papel no me parece tan buena serie para la fama que tiene
 
Mi aportación:
-Desayuno con diamantes: La vi porque todo el mundo me decía el típico: “Hay que verla”. Pues a mí me parece una puñetera mierda.
-Star Wars, GOT, The Walking Dead, El Señor de los anillos, Vikingos... Lo he intentado. Pero sólo con ver los primeros 10 minutos de cada una de ellas me entran ganas de irme a la cama.
-La que se avecina: No soporto lo soez y vulgar que es, y aunque hay actores buenos, hay otros que no sé qué coxx hacen ahí (por ejemplo, los hijos de los cuquis, ahora que son adolescentes dan bastante vergüencita...).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
977
Back