Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

Gossip girl, Girls, la mayoría de lo que produce Netflix (la cantidad no es igual a la calidad), la saga de 8 apellidos, Cuerpo de Élite... será que por eso me he pasado a los libros.
 
La casa de papel. Demasiadas cosas surrealistas y giros que hacen los robos poco realistas. De todas formas, he visto las tres temporadas. Entretiene pero siento que nos toman por tontos.
 
Que bueno que no soy la única que cree que Avatar está sobrevalorada o_O que bodrio, está en la lista de películas que vi y que no volveré a ver junto con estas otras, que a muchos les encantan e incluso algunas de ellas son consideradas joyas del cine:

-Babel, esta la vi porque era de González Iñarritú y aunque es interesante como convergen todas las historias y obvio sale mi Brad Pitt :love: , no me parece gran cosa la verdad. :confused:

-El Cisne negro. Esta la vi porque salía mi Winona Ryder :love:, y si la Portman baila y actúa muy bonito, pero no me gustó nada.:cautious:

-La trilogía del señor de los anillos. Como medio mundo decía que eran geniales y la tercera hasta ganó un Oscar, pues dije debe de ser buena, al contrario de las que puse arriba, esta no la pude terminar de ver, me dormí como a la mitad de la primera, las otras dos ya ni las quise ver. :sleep:

-Frozen. Obviamente ya no estoy en edad para ver películas animadas :cry:, pero por mis sobrinos a veces veía estas películas y he de decir que me la he pasado bien con películas como la era de hielo, Madagascar, Toy Story, Shrek, Up, Ratatouille y Rio, pero con Frozen no pude, no se porqué causó y sigue causando tanto furor entre los pequeños, mis sobrinos ya crecieron así que no me chutaría la 2 ni de broma.

-Las de Hangover: A veces estamos de ganas de ver películas estúpidas que te hacen reír, pero a mi estas nada de nada. Ni porque sale mi Bradley Cooper :love: las volvería a ver :cautious: .

En cuanto a las series:

-Two and a Half Men. Todo mundo dice desde que se fue Sheen se fue a la basura, para mi lo estuvo desde siempre, me parece repetitiva a morir, es lo mismo siempre.

-Sex and the City. A muchas mujeres les encanta, pero yo no más no me enganché y eso que otra serie del mismo corte como esposas desesperadas me encantó.

-South Park: No me gusta en absoluto, hasta toleré Beavis and Butthead y family Guy, pero South park nada.

-Gray Anatomy: para mi soporífera a morir :sleep:

Y bueno hay tantas otras películas y series que la gente ama y que yo no he visto y por lo tanto no puedo juzgar, pero con solo ver avances no tengo ni la mas remota intención de ver como son: La la Land, Avengers, (en general cualquiera de super heroes que están haciendo como Black Panther, Iron Man, capitana Marvel, solo me gustaron las primeras de Spider man y las de los x-men con el primer elenco, con los jóvenes ya no me gustó y sobre todo porque estaba Jennifer Lawrence que me cae remal), Charli Angels, las tropecientas películas mexicanas donde sale Omar Chaparro y alguno de los Derbez y de las series pues Lost, The resident, Dr. House, Breaking Bad, Hernán, La casa de las flores, handmaid´s Tale, Mr. Robot, Lucifer, 13 reasons why, entre otras.

Podría darles una oportunidad a ver si me llevo una sorpresa me ha pasado antes tanto con series como con películas.
 
Coincido con mucha de las actuales que habéis nombrado. En su momento me pasó con House. Me sabia fatal reirle las gracias a un borde y encima en un sector tan sensible como el sanitario. Pero , oye, cuando lo comentaba me miraban con ojos espantados y boca abierta porque había que adorar a House. Eso fue antes de que llegara la dictadura de Mister Wonderful, of course.
 
De hecho existe una película de 1990 y una serie canadiense, y más ajustadas a la novela original, como la primera temporada de esta.

Yo vi primero la película y fue así como descubrí a Margaret Atwood. Después conseguí el libro y seguí con la serie canadiense. Mi comentario iba a que hubiera quedado bien como miniserie o peliculatv porque creo que no es fiel a él libro y al querer alargarla y meterle historias me enfado y deje de verla.
 
Babel, esta la vi porque era de González Iñarritú y aunque es interesante como convergen todas las historias y obvio sale mi Brad Pitt :love: , no me parece gran cosa la verdad. :confused:

yo no puedo con iñarritu, concretamente con Babel, fui a verla al cine y me puse mala pero mala de como cuanto te ha sentado mal algo. No vuelvo a ver una peli suya, no puedo con él, sorry
 
No soporto muchas series pero por la gente que les da tanto bombo haciendo malditos spoilers que se me quitan las ganas como Breaking Bad o Game of Thrones.

Dos hombres y medio puff Anatomía de Grey pufff The walking dead.. pufff

No soporto al actor este bajito así medio calvo prota de Estoy Vivo cada vez que sale el anuncio me da de todo. Y todo en lo que sale no lo veo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
883
Back