Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

El Señor de los Anillos. No puedo con ella. Vi la primera (me pareció muy, muy larga) y ya no más.

Con otras que tampoco puedo son las de Harry Potter. "Completas" y que me acuerde... habré visto las tres primeras. Y mira que la primera me hizo mucha ilusión cuando me la regalaron en DVD... pero, con todo el bombo que le dieron al punto de encontrar a Potter hasta en la sopa... he terminado aborreciendo la saga. Ni terminé de leer los libros, ni seguí con las pelis... e intenté alejarme del universo Potter todo lo que pude.
 
PELICULAS QUE PARA MI SON SOBREVALORADAS:
Titanic, no la considero mala película pero tampoco es para tanto esque le he cogido tanta mania que se me hace vomitable , lo único salvable la banda sonora excepto la canción tan famosa
Avatar: emmmmm .. nunca he tenido la oportunidad de terminar la pelicula
Harry poter todas:Sinceramente me aburre tanto el libro como las películas , tampcoo son de mi estilo
Chicas malas:Es una película para un dia aburrido y ya …..
 
"Avatar": es Pocahontas en el espacio. Visualmente muy bonita, pero ya está.

Me jode cuando no se curran nada las razas alienígenas supuestamente inferiores, los pintan de colores pero vienen a ser como cualquier tribu de África (ejemplo tb: "Valerian y la ciudad de los mil planetas").
 
Buenas!
Abro hilo para conocer cuales son esas series y películas que todo el mundo adora o que incluso son muy buenas peeeeero no puedes con ellas, ya sea por gusto, por aburrimiento, temática o cualquier cosa.

Seamos libres para poder escupir todo aquello que si decimos delante de un grupo de gente probablemente alguien acabe indignado con nosotros :D

Empiezo yo:
- Avatar:

avatar es una copia de fergully o como se escriba...
yo cuando la vi en el cine dije a todo el mundo que esta película ya existía...
No me gusto por que ya la había visto, me parecío repetitiva
 
Mi aportación es Élite, es que ni una sola de las actuaciones me parece destacable, aburridísima, llegué hasta empezar el tercer episodio y la corté.
Brigada Costa del Sol, mirad que la grabé y todo...pues nada, borrados los 8 o 9 episodios del tirón
La de Dos hombres y medio, con lo que me gustaba Charlie Sheen y ahora es que me resulta vomitivo, imposible verla
Soy de la resistencia: no he visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos ni Breaking Bad, están pendientes, jejejejej

Iré poniendo a medida que me acuerde jajajajaj
 
Ciudadano Kane

Cansada de que me gafapasteen con la copla de que es la mejor película de la historia cuando es un tostón de la leche que sólo puede interesar a profesionales por el tema de los planos innovadores y todo el rollo

La trama con la leche del Rosebud que estaba cantado que era algo de su niñez

---------------------


2001 Space Odisey

Tostón pseudointelestual que sólo entienden los seres de luz entendidos entre ellos mismos. Lentitud delictiva. Una coña marinera
 
Las pelis nuevas de la saga Star Wars.
Empecé a ver" el despertar de la fuerza"
Y me quedé dormida.
Sin embargo me gustaba la primera,supongo que coincidía con mi infancia y lo veía con otros ojos.
En mi casa todos son antifans de Star Wars.
No saben ni quien es Han Solo ni la princesa Leila.
La de las ensaimadas en la cabeza????:notworthy::notworthy:
Esa
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
630
Back