Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas... (1 Viewer)

Registrado
17 Mar 2019
Mensajes
104
Calificaciones
749
Buenas!
Abro hilo para conocer cuales son esas series y películas que todo el mundo adora o que incluso son muy buenas peeeeero no puedes con ellas, ya sea por gusto, por aburrimiento, temática o cualquier cosa.

Seamos libres para poder escupir todo aquello que si decimos delante de un grupo de gente probablemente alguien acabe indignado con nosotros :D

Empiezo yo:
- Avatar: La vi en el cine y no pude con ella. Se me hizo eterna y por aquel entonces todo el mundo flipaba con la peli, después me di cuenta que éramos muchos en la sombra que no la soportamos.
- Amelie: Es todo como tan cuqui que no podía evitar la cara de o_O.
- Hacía rutas salvajes: Sé que está basada en la historia real del protagonista, pero me hizo sentir muy mayor al sentirme más cerca del dolor de la familia que las motivaciones del personaje principal:ROFLMAO:.

(y)(y)
 


SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.252
Calificaciones
181.396
No es que no la soporte pero Juego de Tronos ... vi la primera temporada y creo que pase a la segunda, cuando empezaron con los dragones en esteroides me di cuenta de que no es para mi. No se si darle otra oportunidad.
 

Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
554
Calificaciones
2.313
Pertenezco al club de los que no soportan Juego de tronos, y eso que me encanta la fantasía.
Stranger Things, ídem, me gustan mucho los 80, pero me pareció un peñazo lentísimo y sin gracia alguna y la abandoné a los cinco capítulos.
El diario de Noah. Aparte de empalagosa me parece una tontería de argumento. Y no diré por qué por si alguien no la ha visto y no quiere saber spoilers.
La llamada. Eso sí que es surrealismo y no lo de David Lynch. No entiendo el propósito de los Javis con esta película. ¿Están a favor de la religión, la critican, y qué es ese final?
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.276
Calificaciones
34.655
Nunca me gustó How I met your mother. Traté de darle unas cuantas oportunidades pero no hubo caso, no me gustaba ni su humor, ni las actuaciones ni nada.

Tampoco nunca me llamó la atención GoT, ni Stranger Things. En general las series que son super populares y que gustan a todo el mundo, a mi nunca me gustan :LOL:

Y con el Diario de Noah lo mismo. Demasiado pastelosa e irreal para mi gusto. Ella deja un buen tipo que la quiere bien básicamente por un violento manipulador y se supone que es una historia romántica (n)
 
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
162
Calificaciones
585
La película "La Llamada" de los Javis. Estoy en shock desde que la vi la pasada semana en la televisión. Pensaba que me iba a encantar e iba a pasar un buen rato, pero no. Me pareció lo peor, de verdad. Ni guión, ni ritmo, ni buena historia... Y mucha gente dice lo contrario.
 
Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
1.767
Calificaciones
8.768
Breaking bad
No superé el primer capitulo, dicen que crece y es muy buena, yo no pase del primer capítulo...
Yo vi la primera temporada hace años y la dejé abandonada. El año pasado decidí darle una segunda oportunidad y la terminé. La segunda mitad de la última temporada tiene más ritmo que las otras cuatro temporadas y media juntas. En conjunto me gustó mucho, el final es muy bueno y la evolución de los personajes bestial, pero reconozco que es una serie muy lenta que puede hacerse pesada.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)