Películas y series que todo el mundo adora y tú no soportas...

La que se avecina es mala con ganas, humor de cuñado. Dice mucho de nuestro país que siga emitiéndose y haya tantísima gente fan de esa m*****.

De las que decís, adoro con toda mi alma TBBT, a mi me gusta más que Friends.

Alguien fan de Sons of Anarchy? Incapaz de pasar de los primeros capítulos.
 
Ouffff!!! cómo necesitaba este thread!! A ver....:p

Primera de todas JUEGO DE TRONOS; mi ex la veía, mis compañeros de trabajo la veían, mi hermano la veía, mis compas de Academia la veían y ya lo que faltaba es que me la comentaban en plan "Has vista a la Reina Segonimatricatuca II montada en su dragon luchando con los Ejércitos de zombies de Catapumlandia?" Y yo ponía cara de poker y pasaba de contestar... :confused:

TITANIC, por Jupiter! qué rollo!! Cuando se partía el barco para hundirse yo pensaba por dentro "Al fin!! al fin van a morir y se acaba el film!!!" Con esta peli descubrí una parte siniestra y malvada en mí :sneaky:

FRIENDS Es que no conseguí ver ni un episodio, chicos norteamericanos de New York creo, que dicen chorradas, se enamoran y se desenamoran y ya. Tal vez influye que hace bastante tiempo salía con una chica que era clavada a la Mónica de Friends y la cosa terminó pfffff!! :censored:

La Trilogía de Kieslowski BLEU BLANC ROUGE, aclamadas por crítica y público en Francia. En aquel tiempo tenía una ex muy intelectual y con grandes dotes de convicción (!!!) me llevó a verlas, yo era muy joven y ella tenia como 6 anos más. Vale, la primera, cuando terminó estaba ya pensando en abrirme las venas a mordiscos: lenta, aburrida, pretenciosa, nadie habla todo son gestos , miradas, sonrisas, no hay línea argumental, humor, ritmo.... Nada. Aquí funcionó el condicionamiento de evitación porque NUNCA en la vida he vuelto a ver otro film de Juliette Binoche. Cuando me llevó a ver la segunda me dije "será un poco mejor...." Nah, me salí del cine y la dejé sola.

ALMODOVAR, Cuando vivía en Estados Unidos, estaba en una ciudad de la Costa Este y la "élite intelectual" (así entre comillas) de la ciudad hablaba de cine europeo como signo de identidad de grupo en plan "Nosotros los liberales educados que vemos aburrido cine europeo y no como los hillbillies de los barrios del Sur que ven Rambo, Superhéroes y cosas de ésas con explosiones", y no les entraba en la cabeza que yo no soportara el "cine" de este sujeto.

KEN LOACH y su denominado "Cine social" con mensaje político, cuando fui a ver aquello de "Tierra y Libertad" con curas malvados disparando desde los campanarios y heroicos anarquistas sucumbiendo en ataques épicos contra las hordas franquistas...... Ehm, si por algo eran famosos los anarquistas durante la guerra civil espanola era por ser inoperantes en el frente y por liquidar mucha gente inocente en la retaguardia. Las mejores tropas eran las comunistas de El Campesino y Líster. Todo el cine de este hombre es un eterno panfleto de un mundo irreal que sólo existe en su cabeza.

Y más y más, pero vale, por hoy ya me he desahogado un poco :cool:
 
Yo una pelicula,que he visto varias veces,que dicen es una gran pelicula y que no entiendo ni me gusta es "Ciudadano Kein"?‍♀️
 
No soporto muchas series pero por la gente que les da tanto bombo haciendo malditos spoilers que se me quitan las ganas como Breaking Bad o Game of Thrones.

Dos hombres y medio puff Anatomía de Grey pufff The walking dead.. pufff

No soporto al actor este bajito así medio calvo prota de Estoy Vivo cada vez que sale el anuncio me da de todo. Y todo en lo que sale no lo veo.
Buenos días pris
Hay hilo de anatomía de grey??
Buenos días pris
Hay hilo de anatomía de grey??
Pues no,pero conste que a mime encanta!!
 
La que se avecina es mala con ganas, humor de cuñado. Dice mucho de nuestro país que siga emitiéndose y haya tantísima gente fan de esa m*****.

De las que decís, adoro con toda mi alma TBBT, a mi me gusta más que Friends.

Alguien fan de Sons of Anarchy? Incapaz de pasar de los primeros capítulos.
De acuerdo con lo que se avecina,pocas series tan casposa como esa.Las otras no las conozco
 
Aquí mi pequeña aportación:

Películas
Que recuerde ahora, la que menos me ha gustado y cuando salió no hacía más que oír alabanzas, que si era la mejor película que habían visto, que era imposible no emocionarse... es "Un monstruo viene a verme". Me pareció una ida de olla total de Amenabar, hay muchas otras películas que me han emocionado infinitamente más.
La trama de que el niño provoca que le peguen en el colegio porque cree que se lo merece me parece de lo peor.

Series
Soy de las que se todavía se resiste a ver GOT, Breaking Bad, The Walking Dead... Las tengo en pendientes pero no sé si llegaré a verlas, con la cantidad de pendientes que tengo... Los 100 también la tengo en pendientes y esa sí tengo ganas de ver, más que nada porque soy bastante fan de las series de CW, sobre todo las de superhéroes de DC.
Y otra que gusta mucho y me pareció un truño fue True Detective. Me tragué la primera porque era corta, pero no me enteré de nada. Y en la segunda no pasé del primer capítulo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
777
Back