Películas, documentales y libros basados en hechos reales

A veces ponen alguno.
Relacionado con este hilo, creo.
¿Creéis que existen realmente las Snuff Movies o creéis que es leyenda urbana?
Yo no tengo una opinión formada por eso me gustaría leer vuestros argumentos sobre este tema.

Un hilo muy interesante.
Pues... yo sí creo que es posible que existan las snuff móviles. Está demostrado que la maldad humana no conoce límites. Por Internet he leído que ésta es una de las teorías que se manejan como explicación para la desaparición constante de mujeres jóvenes en Ciudad Juárez y que estaría implicada gente muy poderosa, motivo por el que los feminicidios siguen teniendo lugar impunemente desde hace años.
 
Un hilo muy interesante.
Pues... yo sí creo que es posible que existan las snuff móviles. Está demostrado que la maldad humana no conoce límites. Por Internet he leído que ésta es una de las teorías que se manejan como explicación para la desaparición constante de mujeres jóvenes en Ciudad Juárez y que estaría implicada gente muy poderosa, motivo por el que los feminicidios siguen teniendo lugar impunemente desde hace años.
Yo creo que existen pero claro solo tienen poder de tenerlos gente con mucho mucho dinero. Hay un caso no me acuerdo del nombre no se si es real o no pero se hablaba que era real era algo de daisi o daisy
 
Qué opinas de amanda, crees que era culpable o inocente, ??
Por cierto me declaró fan de este hilo, totalmente gracias a vosotros he visto el docu de los friedman, que me ha dejado picueta por cierto. Ya obviando todo lo turbio que ya habéis comentad, al hijo que es payaso que coj*nes le ocurre?? Y al que lo estaban condenando ya hacía al final y estan ahí con la cámara grabando y riéndose como si fuera un domingo en el parque cualquiera.... Me he quedado un poco loca




Yo la veo culpable, quién podría haber sido si no?
 
Estoy entendiendo bien y el video del asesinato de esa chica está online??? Yo no tendría cuerpo para ver eso... Mira que me gustan las pelis gore, pero porq se que son ficción. Cuando hay escenas en la tele de heridos de guerra y ese tipo de cosas no soporto las imágenes.... Cómo hay gente morbo said que puede ver eso por dios???
 
Estoy entendiendo bien y el video del asesinato de esa chica está online??? Yo no tendría cuerpo para ver eso... Mira que me gustan las pelis gore, pero porq se que son ficción. Cuando hay escenas en la tele de heridos de guerra y ese tipo de cosas no soporto las imágenes.... Cómo hay gente morbo said que puede ver eso por dios???
No se si seguirá online por comentarios de otros foros en su momento si q estuvo
Yo ni me puse a buscarlo por q desde el principio sabia que no quería ver nada. Como tu dices una cosa es ver un documental con imágenes cuidadas de no herir la sensibilidad o q estes viendo noticias en periódico y tv y salgan imágenes fuertes y aun así a mi personalmente me afectan. Me afecta físicamente el otro día viendo un documental de una mujer que sufrió abusos y una cría de 9,años aproximadamente y me puse mala tenia ganas de vomitar me mareaba solo con su testimonio me pareció tan salvaje lo que contaba horrible
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
54K
Back