Exclusiva| Buscan en Madrid a Ana Knezevich: 12 días desaparecida, mensajes sospechosos y cámaras en negro.

La mayoría de los asesinos son entre tontos y malvados, pri; la peor combinación. Lo que pasa es que en las series nos muestran unos portentos de la naturaleza inteligentes, minuciosos y lógicos que nada tienen que ver con la realidad
Planear un crimen para ser más listo que gente lista que investiga es muy difícil. Porque tú, aunque seas listo (que él no se si lo es) no tienes todas las variables en tu mente por las que puedes ser pillado. Tienes que planear meses previos y meses después, estar psicológicamente preparado para resistir interrogatorios... Me parece de un nivel de dificultad extremo.

El mejor crimen siempre es el que no lo parece. Si logras hacerlo colar por enfermedad o muerte accidental te puedes ir de rositas total, si no, es difícil salir indemne. Y si ,además, conoces a la persona, más difícil aún.

Lo demás es jugársela a la suerte de que los primeros que investiguen el caso sean poco profesionales y contaminen el caso.
 
Planear un crimen para ser más listo que gente lista que investiga es muy difícil. Porque tú, aunque seas listo (que él no se si lo es) no tienes todas las variables en tu mente por las que puedes ser pillado. Tienes que planear meses previos y meses después, estar psicológicamente preparado para resistir interrogatorios... Me parece de un nivel de dificultad extremo.

El mejor crimen siempre es el que no lo parece. Si logras hacerlo colar por enfermedad o muerte accidental te puedes ir de rositas total, si no, es difícil salir indemne. Y si ,además, conoces a la persona, más difícil aún.

Lo demás es jugársela a la suerte de que los primeros que investiguen el caso sean poco profesionales y contaminen el caso.
Estoy de acuerdo: el mejor crimen es el que no se investiga como tal porque pasa por muerte accidental, enfermedad...etc.
Y luego...hay imprevistos lógicos, como que ciegues una cámara pero aún así te grabe y detalles que dejan en evidencia que eres poco menos que idiota, como lo de los mensajes que no lo hace ni un niño de 2 años, que se vea el tatuaje y que puedas ser reconocido por ello o el hecho de comprar el spray en una ferretería cercana ¡despues de haberse ido en coche desde Belgrado! Sería de risa si no fuera porque ha matado a esta pobre mujer.
 
Estoy de acuerdo: el mejor crimen es el que no se investiga como tal porque pasa por muerte accidental, enfermedad...etc.
Y luego...hay imprevistos lógicos, como que ciegues una cámara pero aún así te grabe y detalles que dejan en evidencia que eres poco menos que idiota, como lo de los mensajes que no lo hace ni un niño de 2 años, que se vea el tatuaje y que puedas ser reconocido por ello o el hecho de comprar el spray en una ferretería cercana ¡despues de haberse ido en coche desde Belgrado! Sería de risa si no fuera porque ha matado a esta pobre mujer.
Bueno yo veo q algunos errores ha cometido pero no tantos, se nota q lo preparó minuciosamente. Si no hubiese enviado esos mensajes quizás las amigas ya hubieran acudido a la policía al día siguiente de no saber de ella y es cuando él conducía las 26h q le lleva el trayecto, no sabemos cuantas horas del trayecto con su ex en la maleta q es el mayor riesgo q corrió. Error garrafal para mi fueron dos: comprar el spray en Madrid y, sobre todo ir a USA, cuando podría estar en Serbia sin extraditar.
 
Estoy de acuerdo: el mejor crimen es el que no se investiga como tal porque pasa por muerte accidental, enfermedad...etc.
Y luego...hay imprevistos lógicos, como que ciegues una cámara pero aún así te grabe y detalles que dejan en evidencia que eres poco menos que idiota, como lo de los mensajes que no lo hace ni un niño de 2 años, que se vea el tatuaje y que puedas ser reconocido por ello o el hecho de comprar el spray en una ferretería cercana ¡despues de haberse ido en coche desde Belgrado! Sería de risa si no fuera porque ha matado a esta pobre mujer.
Incluso tienes que pensar en detalles en los que normalmente no se cae.

¿Que pasaría si matas a una persona de un grupo de excursiones que os llevabais todos muy bien después de pasar el día todos por el monte?

Que a lo mejor te pillan porque ponen en foco en ti por algo tan tonto como que todo el mundo del grupo ha estado los días siguientes venga a llamar a esa persona menos tú ya que sabes que no va a contestar. Y no has caído en que convendria llamar para hacer el paripé. Esto ocurrió en un caso real no muy conocido que no recuerdo ahora concretamente cual era.

También es verdad que con el auge del true crime cada vez cuentan más y más detalles de los que usa la policia para investigar y alguien inteligente y meticuloso podría reunirlos y disimular muy bien.

En la pelicula The Poughkeepsie Tapes que es recomendable cuentan como un psicopata muy inteligente y que conoce esos detalles juega con la policia.

Por ejemplo lo tipico es que un asesino en serie primero mate con medios muy rudimentarios y se tenga que esforzar mucho para descuartizar a alguien. Luego si vuelve a matar probablemente compre algún aparato eléctrico para descuartizar sin hacer tanto esfuerzo, cuidando de no comprarlo al lado de su casa si la compra parece sospechosa. Si a propósito vuelves a descuartizar de forma rudimentaria harás creer a la policia que es otro asesino diferente el autor porque no es lógico volver a un método más cansado y dificultoso.

Y por ejemplo un asesino en serie en EEUU seguramente conozca que productos o combinaciones de productos están las tiendas de bricolaje obligadas a reportar a la policia por ser sospechosas de usarse para deshacer o ocultar un cadaver. Y no lo comprará en un Leroy Merlin de allá si no en algún badulaque chungo donde facturen en negro y pasen de las leyes.
 
Última edición:
Así que le ha podido la avaricia. Vale que él igual que nosotras no sabía que tenían tantas pruebas contra él, pero yo siendo la asesina en un país seguro que además es el mío, no me arriesgo por nada del mundo a volver a un país donde pueden detenerme. Además sabía que era el ppal sospechoso. Ni por millones vuelvo. Ha sido muy tonto. También dejándose ver por Madrid, tienda d spray, dejar al descubierto el tatuaje y parte de la cámara sin cegar 🤦‍♀️ Vale que los asesinos no tienen por qué ser inteligentes pero les pido un mínimo 😐

Llevarse el cuerpo es muy arriesgado, abandonar un cuerpo en una zona que no conoces, y sin saber si vas a pasar por algún control. Supongo que lo habrá abandonado antes de cruzar fronteras, aparte tienen el rastro de los coches de alquiler y podrán ver en cuáles llevaba la maleta y cuando no.

La novia o amiga falsificando los mensajes me parece raro que no esté en el ajo. Nadie que te pida algo así está planeando nada bueno, es evidente el qué. Quizás ha llegado a un acuerdo como ha dicho una prima.

Sólo queda que lo juzguen allí. Aunque en algunos programas de crímenes les cae perpetua, en otros casos les ha caído hasta 15 tristes años, supongo que dependerá del estado, porque todos eran asesinatos con su planificación etc, nada de homicidio. Pero creo que aquí estará menos tiempo en prisión.
 
Estoy de acuerdo: el mejor crimen es el que no se investiga como tal porque pasa por muerte accidental, enfermedad...etc.
Y luego...hay imprevistos lógicos, como que ciegues una cámara pero aún así te grabe y detalles que dejan en evidencia que eres poco menos que idiota, como lo de los mensajes que no lo hace ni un niño de 2 años, que se vea el tatuaje y que puedas ser reconocido por ello o el hecho de comprar el spray en una ferretería cercana ¡despues de haberse ido en coche desde Belgrado! Sería de risa si no fuera porque ha matado a esta pobre mujer.
Si, es cierto, también creo que una vez cometes el crimen debes ponerte muy nervioso y probablemente tomar mala decisión tras mala decisión.
 
Si, es cierto, también creo que una vez cometes el crimen debes ponerte muy nervioso y probablemente tomar mala decisión tras mala decisión.
Chicas en este video se dan mas detalles, pej q salio a las 22h con la maleta. Creo recordar que ella hablo con su amiga, a qué hora a las 21h?...y a que hora pintan con spray? Me parece salir a las 22h con la maleta una hora muy temprana....debio ser todo muy rapido...tambien me indica que el no tenia mucho miedo de que le vieran salir...quiero decir q mas logico salir a las 2 de la mañana, no? Menos posibilidad de que te vea un vecino, o gente....claro q estar dentro del piso haciendo tiempo... nervioso tampoco debe ser facil si ya tenia a Ana metida en la maleta..

 
Chicas en este video se dan mas detalles, pej q salio a las 22h con la maleta. Creo recordar que ella hablo con su amiga, a qué hora a las 21h?...y a que hora pintan con spray? Me parece salir a las 22h con la maleta una hora muy temprana....debio ser todo muy rapido...tambien me indica que el no tenia mucho miedo de que le vieran salir...quiero decir q mas logico salir a las 2 de la mañana, no? Menos posibilidad de que te vea un vecino, o gente....claro q estar dentro del piso haciendo tiempo... nervioso tampoco debe ser facil si ya tenia a Ana metida en la maleta..


A mi lo q intriga es lo del casco: Entró en el portal con el casco puesto pq sabía q había cámaras pero cómo lo sabía? Tuvo q pasar antes x allí para saberlo y luego x eso compra el spray. Y el casco? Tb lo compró o lo llevaba desde Serbia?
Y cuando salió con la maleta, tb llevaba casco puesto? El trayecto desde el portal hasta donde tuviera el coche lo hizo con el casco puesto? Pq si no lo llevaba puesto tiene q haber imágenes d él haciendo ese recorrido tomadas con alguna cámara :unsure:
 
Chicas en este video se dan mas detalles, pej q salio a las 22h con la maleta. Creo recordar que ella hablo con su amiga, a qué hora a las 21h?...y a que hora pintan con spray? Me parece salir a las 22h con la maleta una hora muy temprana....debio ser todo muy rapido...tambien me indica que el no tenia mucho miedo de que le vieran salir...quiero decir q mas logico salir a las 2 de la mañana, no? Menos posibilidad de que te vea un vecino, o gente....claro q estar dentro del piso haciendo tiempo... nervioso tampoco debe ser facil si ya tenia a Ana metida en la maleta..


Yo no tengo ni idea pero en Madrid, si sales a las 21 horas de un portal con una maleta nadie se fija en ti, te diluyes en la multitud. Pero si sales a las 2 de la madrugada te arriesgas a que alguien que casualmente esté despierto se fije en ti. Y, cuando semanas después se entere del tema, se acuerde de que te vio.
 
Bueno yo veo q algunos errores ha cometido pero no tantos, se nota q lo preparó minuciosamente. Si no hubiese enviado esos mensajes quizás las amigas ya hubieran acudido a la policía al día siguiente de no saber de ella y es cuando él conducía las 26h q le lleva el trayecto, no sabemos cuantas horas del trayecto con su ex en la maleta q es el mayor riesgo q corrió. Error garrafal para mi fueron dos: comprar el spray en Madrid y, sobre todo ir a USA, cuando podría estar en Serbia sin extraditar.
Quizá no contaba con que hubiese cámaras en el portal y por eso compró el Spray en Madrid .Lo de ir a USA, ha sido por el dinero (si ha sido capaz de matar por él....)
 
A mi lo q intriga es lo del casco: Entró en el portal con el casco puesto pq sabía q había cámaras pero cómo lo sabía? Tuvo q pasar antes x allí para saberlo y luego x eso compra el spray. Y el casco? Tb lo compró o lo llevaba desde Serbia?
Y cuando salió con la maleta, tb llevaba casco puesto? El trayecto desde el portal hasta donde tuviera el coche lo hizo con el casco puesto? Pq si no lo llevaba puesto tiene q haber imágenes d él haciendo ese recorrido tomadas con alguna cámara :unsure:
Por cierto, yo creo que la maleta la tiene que haber tirado a algun sitio con agua. Pienso esto pq si es una maleta voluminosa, puede sino llamar la atencion aunque este dentro de un bosque...sin embargo, si hay algun puente entre Madrid y la ruta que el siguio para pasar x los Pirineos...creo que facilmente se puede haber parado, y tirado la maleta al agua... otra opcion es que se haya tomado mas tiempo y haber separado maleta de cuerpo. Me refiero a que puede haber incinerado el cuerpo o echado cal sobre el en un descampado.. si es este ultimo caso si que no se encontrara..... luego con la maleta puede haber seguido en su ruta de francia a serbia y haberla tirado en cualquier sitio.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back