PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

A mi me gustó
Pero el final.
Pues me decepcionó bastante
Como si no supiera cómo salir de estas el director o guionista y se acabará de cualquier forma.
Pero se puede ver.
Sin poner spoilers
Pues a mí el final me hizo gracia, porque además lo pensé en plan a qué tal... y sí 😂 Pero el resto de peli es bastante rara, y además es que no tiene trama ni nada, no sé cómo decirlo.
 
Pues a mí el final me hizo gracia, porque además lo pensé en plan a qué tal... y sí 😂 Pero el resto de peli es bastante rara, y además es que no tiene trama ni nada, no sé cómo decirlo.
A mí me creó sensación de incomodidad todo el rato, como estando en tensión (cada vez que se rascaba la cabeza uff), sin ser una pelicula de terror al uso pero conmigo que prácticamente solo suelo ver cine de esa categoría ya me produjo más sensación que otras pelis muy aclamadas. Aunque si que tengo que decir que es lenta y larga, además que no sabía que pasaba porque no entendí la escena inicial. De hecho la empecé a ver, la paré y no la retomé hasta días después (lo que no recuerdo es si estuve todo el tiempo en la ventana de la peli, ya que me pongo con otras cosas y me cuesta concentrarme). Pensándolo ahora me pareció como un capítulo de black mirror.

En fin, que me enrollo, es suspense más que nada y se merece el echarle un vistazo.



Habéis visto "llaman a la puerta"? sale batista de la wwe y rupert grint. Es una peli de shayamaland que tras saber que era director de otras tantas que he visto ya me fijo más en él, es el de tiempo peli de hace un par de años, señales, el bosque, la visita, el sexto sentido... Vamos que me he visto casi toda la filmografía de este señor

Uff no sé que decir, parecía una cosa al principio (ya me frotaba las manos en plan esta va a estar bien) que luego no fue, como un telefilm pero con presupuesto de hollywood, por lo visto está basado en un libro
 
Acabo de ver "Reza por el diablo" y me ha sorprendido muy gratamente. La verdad es que me ha parecido muy entretenida y me ha molado mucho el rollo posesiones en un ambiente moderno y mezclado con feminismo 💪

Muy chula y el final a lo Van Helsing o Cazadores de brujas me ha parecido lo más :ROFLMAO:
 

Lo que la verdad esconde (2000)​


wlb-cover.jpg


Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque...
 
Última edición:

La escalera de caracol (1946)​


MV5BOThmMjYwZWQtMmVjNi00MjMwLWEyZmMtNzM0NmE2OGY5NGFiXkEyXkFqcGdeQXVyMTE2NzA0Ng@@._V1_.jpg


Una joven muda (McGuire) trabaja en una gran mansión como criada de una anciana enferma. Cuando un asesino en serie empieza a aterrorizar al vecindario, la señora se preocupa por la seguridad de su bella sirvienta. De este film de suspense se dijo que Hitchcock no lo hubiera hecho mejor.
 
Última edición:
Back