PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS


Acabo de verla y me he llevado una buena sorpresa! Esta muy bien, entretenida, un asesino anda suelto en una casa aislada de vacaciones con estudiantes dentro 😇
La he visto en" pelis-online. Me "
 

A mi esta película me encantó, no es para todo el mundo, es un poco comedero de cabeza pero para quien os guste los bucles en el tiempo mezclado con terror-thriller os puede gustar.
 

A mi esta película me encantó, no es para todo el mundo, es un poco comedero de cabeza pero para quien os guste los bucles en el tiempo mezclado con terror-thriller os puede gustar.

A mi esta peli también me gustó mucho!

Acabo de ver Sick y está entretenida!
 
Vista M3gan la verdad es que esperaba algo más... se puede ver y está entretenida pero ni da miedo ni aporta nada nuevo.
Yo también me esperaba algo más, quería ver más muertes y más fuertes pero supongo que la idea es hacer un chuky light. Así como novedad y entretenimiento esta bien, de hecho ya están preparando la segunda parte
 
A mi esta peli también me gustó mucho!

Acabo de ver Sick y está entretenida!
Si verdad? A mi me pareció guay así un tipo slasher light en una casa aislada, adoro esa scene. La web donde la vi no la conocía, tiene bastantes pelis terror. Ya que Hdfull no funciona. Por cierto una similar es la de hush. También me gustó mucho. Una casa aislada y una chica sorda:
 
Si verdad? A mi me pareció guay así un tipo slasher light en una casa aislada, adoro esa scene. La web donde la vi no la conocía, tiene bastantes pelis terror. Ya que Hdfull no funciona. Por cierto una similar es la de hush. También me gustó mucho. Una casa aislada y una chica sorda:

Hush es otro peliculón y, además, está en Netflix.
Hay una peli que es rara, rara pero que crea un mal rollo tremendo. No es para todos los públicos pero os la recomiendo por si os apetece en algún momento:

 
Si verdad? A mi me pareció guay así un tipo slasher light en una casa aislada, adoro esa scene. La web donde la vi no la conocía, tiene bastantes pelis terror. Ya que Hdfull no funciona. Por cierto una similar es la de hush. También me gustó mucho. Una casa aislada y una chica sorda:


Primiquis, HDFull siempre funciona. Cuando ya no salga un enlace, entrad a su página en twitter que siempre tienen los dominios actualizados (o si no tenéis twitter a esta web "https://dominioshdfull.com/" ya que este tipo de webs las van tirando cada X tiempo. Actualmente usan éste : https://hdfull.store
 
Yo también me esperaba algo más, quería ver más muertes y más fuertes pero supongo que la idea es hacer un chuky light. Así como novedad y entretenimiento esta bien, de hecho ya están preparando la segunda parte

Es que si querían hacer algo bueno con la idea de una muñeca deberían habérselo currado mucho más porque Chucky y Anabelle han dejado el listón muy alto.

La que también he visto y sí merece mucho la pena es Speak No Evil. Un final un poco agridulce (supongo que las que la hayáis visto me entenderéis) pero sigue siendo muy recomendable. Es una película que se cuece muy muy lenta y que te va atrapando por momentos.
 
Yo ayer terminé de ver la serie 1899 y puff, eso sí que te deja quebraderos de cabeza... (es de los creadores de Dark por si la visteis y os gustó).

A mí me ha gustado, al principio pensé que iba del origen del triángulo de las bermudas que puede ser, la verdad entre tanto lío ya nada me sorprendería 😅 pero conforme avanza el asunto se va complicando un pelín.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back