PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Pues yo acabo de ver por fin Huérfana el origen y buah, menuda bazofia surrealista me ha parecido. Una auténtica decepción con una trama cada vez más y más absurda y lo peor es que como la actriz es la misma y de una peli a otra han pasado 14 años y aunque le han editado exageradamente la cara se nota a la legua que no pasa por una niña al contrario que en la primera con lo cual me sacaba de todo el rato del guion.

Me ha parecido un refrito de la primera infumable, la verdad.

Edito: estoy leyendo algunas opiniones y hay gente que se la ha tomado tipo comedia disparatada de lo absurda que es pero a mí es que no me ha hecho ni gracia...
Yo también la vi anoche y aunque me sorprendió el giro que hay, es lo que dices, totalmente infumable. No sabía que la actriz era la misma.

Lo que estuve releyendo el caso en el que se basa y ya podrían hacer una buena peli (o dos, si se separa la historia con lo de Noruega), que es de esos casos que la realidad supera la ficción.
 
Pues yo acabo de ver por fin Huérfana el origen y buah, menuda bazofia surrealista me ha parecido. Una auténtica decepción con una trama cada vez más y más absurda y lo peor es que como la actriz es la misma y de una peli a otra han pasado 14 años y aunque le han editado exageradamente la cara se nota a la legua que no pasa por una niña al contrario que en la primera con lo cual me sacaba de todo el rato del guion.

Me ha parecido un refrito de la primera infumable, la verdad.

Edito: estoy leyendo algunas opiniones y hay gente que se la ha tomado tipo comedia disparatada de lo absurda que es pero a mí es que no me ha hecho ni gracia...
Yo leí que había hecho media peli de rodillas. Es una película totalmente absurda 😂
 
Madre mía que trailer tan largo casi casi parece la intro pero bueno aquí lo tenemos en castellano y la verdad que tiene buena pinta
 
Vi esta película cuando salió y la verdad que me gustó bastante y ahora van a sacar la secuela que también tiene buena pinta,
 
Cuando los londinenses Maya y Jamie, una pareja que espera a su primer hijo, heredan una casa en la Irlanda rural, aprovechan la oportunidad para escapar del ajetreo y los peligros de la gran ciudad. Sin embargo, al instalarse en su nuevo hogar les advierten de una presencia maligna que convive desde hace generaciones en el bosque. Al contratar una empresa familiar de reformas para hacer algunas reparaciones, las cosas se tuercen hasta el punto en que Maya deberá arriesgar su propia vida para proteger a su familia.FB_IMG_1673482227294.jpg

Es de warner bros o sea que tiene que ser de calidad de imagen aunque he visto partes un poco raras pero tiene buena pinta

 
Primas, el otro día, vi el sotano de Ma en Netflix. Me gustó.


También he visto Black Mountain Side, en Amazon Prime. No está mal para echar un rato.

 
Con Hereditary, yo que no soy de cagarme fácilmente, lo pasé fatal ???

A mi ahora sólo me viene a la mente "Martyrs"


Prima, ¿equiparable? porque para mi, como comenté hace fechas...marthyrs es un referente no desbancado. Sime dices que sí...busco donde verla asap
 
Seguiré buscando la de megan. No la encuentro ni en inglés.
La de salem viniendo de stiphen King tiene que ser peliculón, a ver que productora la hace!
La de Knock at the Cabin también tiene súper buena pinta. Me gustan las películas apocalípticas 🤭
Megan la he visto y… meh!! La de knock at the cabin tengo ganas de verla 😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back