PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

La de M3gan, yo tampoco la encuentro y tiene pintaza! Pues prima, me llaman todas la atención. De terror, lo veo todo! Tengo muchas ganas de ver M3gan y Salem's lot!
Seguiré buscando la de megan. No la encuentro ni en inglés.
La de salem viniendo de stiphen King tiene que ser peliculón, a ver que productora la hace!
La de Knock at the Cabin también tiene súper buena pinta. Me gustan las películas apocalípticas 🤭
 
Aún no se ha estrenado
Y en España se estrenaba hoy día 4 y me parece fatal que no haya ido ninguna persona a grabarlo al cine y subirlo a internet porque ahora tenemos que estar esperando a saber hasta cuándo, y perdiendo los nervios
 
Primas ya se puede ver m3gan desde la app pelisplusmax (está en PlayStore) grabada en el cine con super buena calidad y en LATINO. Aviso para las que no pueden esperar a verla jaja, en unos días se estrena en usa e imagino que la subirán con buena calidad también con subs. No se cuánto habra que esperar para que esté en formato película normal
 
Si tú también eres amante del terror asiático, te cuento que DESDE MAÑANA está disponible #ElFantasmaDeLaNiñera , una escalofriante historia que narra la historia de Joy, una niñera que llega a una casa para cuidar a una niña, sin saber que en ella habita el verdadero mal.
 

Que no os confunda si veis el tráiler un poco antiguo pero es una película de 1998 de terror buenísima, super original y que entretiene muchísimo. Aunque bueno también digo que las películas del 2000 de terror eran buenísimas!
 
Primas ya se puede ver m3gan desde la app pelisplusmax (está en PlayStore) grabada en el cine con super buena calidad y en LATINO. Aviso para las que no pueden esperar a verla jaja, en unos días se estrena en usa e imagino que la subirán con buena calidad también con subs. No se cuánto habra que esperar para que esté en formato película normal
Ya he visto la de Megan porque no me podía aguantar y además lo bueno que tiene esa aplicación es que se puede conectar con la televisión y verlo ahí.

Esta bien, aunque diría que no es un peliculón que vaya a perdurar en el tiempo pero bueno, que está guay para verla una vez. No es terror duro, ni sustos, pero merece la pena verla
 
Pues yo acabo de ver por fin Huérfana el origen y buah, menuda bazofia surrealista me ha parecido. Una auténtica decepción con una trama cada vez más y más absurda y lo peor es que como la actriz es la misma y de una peli a otra han pasado 14 años y aunque le han editado exageradamente la cara se nota a la legua que no pasa por una niña al contrario que en la primera con lo cual me sacaba de todo el rato del guion.

Me ha parecido un refrito de la primera infumable, la verdad.

Edito: estoy leyendo algunas opiniones y hay gente que se la ha tomado tipo comedia disparatada de lo absurda que es pero a mí es que no me ha hecho ni gracia...
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
54
Back