PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

MEJORES PELÍCULAS DE TERROR DE 2022 SEGÚN LA GENTE DE INTERNET

— Scream
— No Exit
— Fresh
— X
— The Black Phone
— Watcher
— Men
— Prey
— Nope
— Speak No Evil
— Smile
— Hellraiser
— Bodies Bodies Bodies
— Terrifier 2
— Pearl
— Barbarian
— Don't Worry Darling
— Skinamarink
— The Menu

¿Falta alguna? 🤔👀 ¿QUE OPINÁIS?
Yo de esa lista rescató solo dont Worry Darling y un poco Barbarían, nada más
 
He visto The Ritual (Netflix), y aunque no ofrezca nada nuevo, diría que es aceptable. Destacaría la atmósfera y la historia de los personajes, que logra de algún modo empatizar y hacerte sentir mal. Pero para mi, la trama va perdiendo fuelle y me terminó decepcionando. Pero bueno, me ha mantenido entretenida y creo que si os gusta el tema brujería, os puede interesar.
 
Yo hoy he visto Monstrous y ha estado bien, es thriller psicológico con algún sustillo y giro de guion final. Ha estado entretenida aunque se me ha hecho pelín tostón al principio.
 
Yo vi Forgotten! Es coreana y en la aplicacion me la vi en coreano con subtitulos porque no habia castellano.
No es terror, pero esta bastante bien! Tambien he visto el calendario de adviento, que la recomendo una prima. Normalita pero me entretuvo!
Una que vi hace tiempo que no es terror pero si me dio mal rollo se llamaba “lavender”.
He oido hablar de “la medium” pero no se si me atrevo🫠😅😅
 
He visto The Ritual (Netflix), y aunque no ofrezca nada nuevo, diría que es aceptable. Destacaría la atmósfera y la historia de los personajes, que logra de algún modo empatizar y hacerte sentir mal. Pero para mi, la trama va perdiendo fuelle y me terminó decepcionando. Pero bueno, me ha mantenido entretenida y creo que si os gusta el tema brujería, os puede interesar.
Recuerdo que la vi un dia hace años que la daban en tv. No se si sera la misma, pero recuerdo una escena en el WC… bastante 🤢 jaja
 
Recuerdo que la vi un dia hace años que la daban en tv. No se si sera la misma, pero recuerdo una escena en el WC… bastante 🤢 jaja
Creo que no es la misma, porque no sale ninguna escena en un wc, pero ahora me ha entrado curiosidad por esa que dices jaja

Esta trata de un grupo de amigos desde la universidad, que intentan reunirse cada cierto tiempo para hacer algún plan como en los viejos tiempos. Sucede algo trágico que marca un antes y después entre ellos. Deciden hacer un viaje a Suecia para hacer senderismo por cierta ruta, pero por varios motivos, se ven forzados a tomar un atajo y empiezan a suceder cosas muy extrañas. La verdad es que te mantiene en tensión y la ambientación ayuda, pero en mi opinión, el final es bastante "meh".
 
Creo que no es la misma, porque no sale ninguna escena en un wc, pero ahora me ha entrado curiosidad por esa que dices jaja

Creo que se refiere a ésta:

 
Creo que se refiere a ésta:

Cierto prima!!! Me confundi! Asi que me apunto la otra para verla! 🤩🤩🤩
 
Por favor recomendar alguna 😭😭 hace mil que no veo una buena
Recomiendo una muy poco conocida de Demie Moore, no sé si calificarla de terror o de intriga pero es muy interesante, angustia bastante porque juega con esa idea tan extendida de que alguien que ha tenido un problema psicológico puntual tras un trauma es calificada de loca y pierde toda credibilidad de cara a los demás, por muy reales que sean las cosas que le ocurren, se titula "EN LA TINIEBLA" y está disponible gratis y en español en YouTube, si decides verla comenta qué te ha parecido porfa, saludos!.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
72
Back