PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Voy a ver Barbarian a ver qué tal. Se habla tanto de ella tanto para bien como para mal, que ya me puede la curiosidad.
 
Primas ,
Ni barbarian ,que es un caca pretenciosa y bastante ridícula
Ni el gore barato de terrifier
Justo acabamos de ver la película destinada a ser un clásico .qué maravilla !
No os perdáis Pearl, de Ti West .
Mia Goth es brutal ,sublime y espectacular .Y los créditos del final .....
Cuando la he visto ,casi todo el cine del género que he visto últimamente ha pasado a un tercer plano
 
Primas ,
Ni barbarian ,que es un caca pretenciosa y bastante ridícula
Ni el gore barato de terrifier
Justo acabamos de ver la película destinada a ser un clásico .qué maravilla !
No os perdáis Pearl, de Ti West .
Mia Goth es brutal ,sublime y espectacular .Y los créditos del final .....
Cuando la he visto ,casi todo el cine del género que he visto últimamente ha pasado a un tercer plano
He visto Pearl y me ha gustado mucho, coincido contigo.
 
Primas ,
Ni barbarian ,que es un caca pretenciosa y bastante ridícula
Ni el gore barato de terrifier
Justo acabamos de ver la película destinada a ser un clásico .qué maravilla !
No os perdáis Pearl, de Ti West .
Mia Goth es brutal ,sublime y espectacular .Y los créditos del final .....
Cuando la he visto ,casi todo el cine del género que he visto últimamente ha pasado a un tercer plano
Siiiii, prima! Pearl es buenísima. Me encanto! Es la precuela de X, que también me gustó pero creo que Pearl es mejor peli.

 
La primera parte de Barbarian me parece de 10.
A mi también! Luego, se estropea porque la trama no es nada realista y tiene moraleja. Donde se ha visto una peli de terror con mensajito? La verdad que no tiene sentido.

También he visto Terrifier 2 y me decepcionó. Es buena peli pero nada que ver con la primera, que sí me encantó. Para mi gusto, demasiado gore sin sentido.

Cerdita, me ha gustado mucho. Sigo pensando que el cine de terror es el género que mejor se nos da en España.

También vi el otro día Hellbender y está guay.
 
Yo he empezado a ver El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro que son como historias de terror. De momento me he visto solo el primer capítulo y está entretenida. Seguiré viendo a ver qué tal.

Hoy me apetece verme alguna peli a la tarde así que seguiré alguna recomendación vuestra y a ver qué veo...
 
Yo he empezado a ver El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro que son como historias de terror. De momento me he visto solo el primer capítulo y está entretenida. Seguiré viendo a ver qué tal.

Hoy me apetece verme alguna peli a la tarde así que seguiré alguna recomendación vuestra y a ver qué veo...
Algunas historias son un gran truño y otras entretenidas. Prefiero American Horror Stories
 
Acabo de ver Barbarian y no entiendo como la ponen tan bien,a ver no está mal pero me esperaba un pepinazo.
Yo también acabo de verla para ver si lo que decías todos era verdad....

PUES SÍ.

La primera parte como decís guay. Misterio, no saber quién es el malo además sale mi adorado Bill Skarsgard y ya para mí ha sido un gran win y encima me lo matan a la primera. Pero a partir de la mitad cae en picado y es gilipollez tras gilipollez de los personajes que ya es que ni empatizas con ellos ni nada.

Yo ya me esperaba hasta que todo fuese un experimento social o algo. Muy mala.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
138
Back