PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS


Esta película, si bien no es específicamente de terror, sino de misterio, suspenso y drama, no creo que deje a nadie indiferente. Dicen que se estrena hoy en cines. En mi ciudad no lo he visto anunciado.
 

La acabo de ver en latino y online. Me ha gustado bastante. Me hubiese gustado que fuese aún un poco más turbia pero esta bien, no es terror pero es una especie de show de truman oscura y siniestro, el final es un poco abierto, eso tampoco me ha gustado pero os animo a verla
 

La acabo de ver en latino y online. Me ha gustado bastante. Me hubiese gustado que fuese aún un poco más turbia pero esta bien, no es terror pero es una especie de show de truman oscura y siniestro, el final es un poco abierto, eso tampoco me ha gustado pero os animo a verla

Creo que el lunes la suben a Amazon prime.
 

La acabo de ver en latino y online. Me ha gustado bastante. Me hubiese gustado que fuese aún un poco más turbia pero esta bien, no es terror pero es una especie de show de truman oscura y siniestro, el final es un poco abierto, eso tampoco me ha gustado pero os animo a verla

Coincido contigo, también me ha gustado, y también opino que podían haberla hecho más turbia y oscura, pero bueno, está bastante bien.
 
Coincido contigo, también me ha gustado, y también opino que podían haberla hecho más turbia y oscura, pero bueno, está bastante bien.
sí, queria ver mas acción, y poner ver mas desarrollo de como afectaba vivir alli a las mujeres en sus casas, como llegaban ahi, ver mas del control que ejercian contra la poblacion, como callaban gente cuando se daban cuenta de algo, aparte de la mujer negra, tu con el final que entiendes???
 
sí, queria ver mas acción, y poner ver mas desarrollo de como afectaba vivir alli a las mujeres en sus casas, como llegaban ahi, ver mas del control que ejercian contra la poblacion, como callaban gente cuando se daban cuenta de algo, aparte de la mujer negra, tu con el final que entiendes???

Al final lo que sucede es que cuando Jack (el marido) se da cuenta de que ella sabe la verdad, afirma que hizo esto por ella porque ella llevaba una vida triste sin alicientes en su vida real, pero Alice se enfurece porque Jack le quitó su autonomía. Jack abraza a Alice, rogándole que lo perdone, luego intenta estrangularla, lo que obliga a Alice a matarlo con un vaso de vidrio.

Frank (el líder) es alertado de la muerte de Jack y envía a sus hombres a capturar a Alice. Bunny (una de las vecinas) encuentra a Alice y le explica cómo siempre supo que Victory era una simulación, pero elige quedarse para poder estar con sus hijos que murieron en la vida real. Ella le dice a Alice que huya al Cuartel General, que es un portal de salida de la simulación, esa es la clave para salir de la simulación. Las otras esposas comienzan a darse cuenta de la verdad mientras sus esposos comienzan a entrar en pánico. Alice conduce el automóvil de Jack hacia la Sede, perseguida por el Dr. Collins y los hombres de Frank, quienes finalmente chocan entre sí. En su casa, Shelley, queriendo recuperar su propio control, apuñala a Frank hasta matarlo. Alice llega al Cuartel General donde se encuentra con una visión de Jack pidiéndole que se quede. Alice ignora la visión y corre hacia la ventana justo antes de que los hombres de Frank la alcancen. La pantalla hace un fundido en negro, pero se oye a Alice, que se despierta en el mundo real, jadeando como si le faltase el aire.

Lo que se ve en el final de “No te preocupes querida”, es que Alice se va a un lugar, fuera de los límites de Victory Town, no acaban de aclararlo mucho, pero el hecho de que vaya a este sitio consigue que se cambien las reglas del juego, puede volverse a teletransportar a su habitación, morir, reiniciarse, volver a la realidad y salir de la realidad virtual, etc.

Está claro que es una forma de… ¿reiniciar? ¿Dejar el juego? ¿Teletransportarse mágicamente? ¿Morir? Quién sabe, porque el guion ciertamente deja cierto margen a que te imagines lo que quieras.

Mi interpretación es que ella vuelve al mundo real, ya que, como le dijo Bunny, la vecina a la que se le murieron los hijos, la sede del Cuartel General es el portal para salir de la simulación.
Espero haberte aclarado algo.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
138
Back