PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

No la he visto, pero diría que por el trailer, no tiene nada que ver con la saga en sí, porque no sigue la linea de la historia. No sé por qué han hecho una historia tan diferente y que dista tanto de la original, no sé.
Yo paré al ver la numero 3, pero diría que no tiene nada que ver y es absolutamente independiente. Lo único que me ha parecido interesante es el rollo Amish porque no es típico de ver, lo demás me ha resultado bastante rollo.
 
Yo paré al ver la numero 3, pero diría que no tiene nada que ver y es absolutamente independiente. Lo único que me ha parecido interesante es el rollo Amish porque no es típico de ver, lo demás me ha resultado bastante rollo.
Ah guay, gracias! La 3 para mi de las mejores, yo las veo de vez en cuando en un orden raro jajaja 3,2,1,4 (el spin-off de los señalados que sería la 5) y 5, supongo que viéndolas así tiene sentido la historia y la de Next of Kin no encaja en ninguna parte, una pena podrían haber hecho una peli que cerrara bien la historia y llenara los huecos de guión de las anteriores. Sorry es que esta saga me encanta jeje.
 
Ah guay, gracias! La 3 para mi de las mejores, yo las veo de vez en cuando en un orden raro jajaja 3,2,1,4 (el spin-off de los señalados que sería la 5) y 5, supongo que viéndolas así tiene sentido la historia y la de Next of Kin no encaja en ninguna parte, una pena podrían haber hecho una peli que cerrara bien la historia y llenara los huecos de guión de las anteriores. Sorry es que esta saga me encanta jeje.
Lo entiendo 🤗 A mi el concepto de la saga me parece interesante pero no termino de pillar el punto a las pelis grabadas como documental o grabación casera. Me pasó lo mismo con El proyecto de la bruja de Blair, y mira que ese tema me flipaba…
 
Lo entiendo 🤗 A mi el concepto de la saga me parece interesante pero no termino de pillar el punto a las pelis grabadas como documental o grabación casera. Me pasó lo mismo con El proyecto de la bruja de Blair, y mira que ese tema me flipaba…
Yo "EL Proyecto de la bruja de Blair" nunca he podido terminarla, no le vi el sentido, seguro que si la veo con la mente de PA pues me acabe gustando pero no sé. He de decir que la 2 y la 4 son las más lentas de la saga y mira que la 2 es de mis favoritas también, pero que sopor, me dormía jajaja. A mi me fliparía hacer una peli del estilo, por eso supongo tb que me encantan.
 
Yo llevo taaaanto sin encontrar una peli de esas que te dan miedo de verdad, rollo que apagas la luz del pasillo y te vas corriendo para la cama jajaja.

Para mí han flojeado bastante en esta temática. También es que yo soy un poco "tiquismiquis".

Las de temática estilo posesión ya es que aburren, tienen todas el mismo final: casi siempre la persona poseída vuelve a su ser y ale, todos felices olvidando que se han cargado a medio elenco de personajes de por medio 😂

La única que me ha conseguido dejar la sensación de miedo fue "Sinister", sobre todo por la escenita esa de las películas caseras donde salen los niños pequeños... esa me dejó la sensación de mal rollo bastantes días
Yo soy bastante caguetas para estos temas y ayer me puse una de los warren y bueno lo que dices tu, mas de lo mismo. Recuerdo que vi la monja por curiosidad (como salia en el caso enfield) y es malisima😅
Sinister si que me dejo muy mal cuerpo, no me apetece volver a verla la verdad. Es mas no me vi la segunda parte.
A mi las que tienen sangre en exceso o torturas no me gustan pero las psicologicas o de estilo paranormal si.
Asi que bueno, seguire ojeando para ver cual me veo proximamente😂
 
Recomiendo Baskin de Can Evrenol.
Preparaos si la veis, no es apta para estómagos sensibles. No espereis fantasmas, exorcismos ni casas encantadas, nada de eso, pero es de las más perturbadoras que he visto.
Su tramo final es tremendo. Aviso.
 
Este finde me vi por fin "La abuela" y en general me gustó aunque la trama es un poco lenta y las escenas se repiten bastante (y el final es algo predecible).
 
Está Candyman 2021 en Amazon. Alguien la ha visto? No veo críticas muy buenas. Quería ver primero la de 1992, pero no veo que esté en ninguna plataforma…
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
84
Back