PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Yo la vi el sábado pero no sé si puedo dar una opinión clara de lo que me pareció.... Un poco lenta la trama y planos curiosos aunque sabiendo quién es el director y leyendo un poco el significado que le ha querido dar a la película pues se entiende. Algunas actuaciones tampoco me parecieron de las mejores pero eso ya es opinión personal.

En cuanto al final no sé si querían que fuese tipo giro argumental porque yo me lo olía un poco pero bueno. Básicamente es para reflexionar y hacerte sentir incómodo en muchos momentos. La recomendaría? Pues no lo sé...depende de qué tipo de pelis te gusten 🤷‍♀️
Joe pues me he quedado igual :ROFLMAO:
 
Pues justo la que acabo de ver y gracias a las primas que me han ayudado a recordar el título , " el hoyo" , película muy perturbadora ,con escenas muy fuertes y que te hace reflexionar !
 
Hola! No había visto éste hilo tan maravilloso 😃. Voy a tener que leermelo desde el primer post con detenimiento 😁

Me fascina el género del terror, al igual que el de thriller. Y siempre voy buscando pelis típicas de los 80-90 con ese toque retro pero con un halo de terror intenso y finales impactantes. Típica - Al final de la escalera- 🤩🤩

Las películas de ahora no tienen ese no sé qué cómo las de antes 😔.
Yo acabo de ver la clásica de pesadilla en Elm street , creo que como el cine de terror de los 80 ya no habrá nada igual , por más que pasan los años y por más que las vea nunca dejan de gustarme !
 
Os dejo algunas recomendaciones. Seguramente ya las conoceréis:

- Al final de la Escalera
- Misery
- Psicosis I y II
- Sesión 9
- La última casa a la izquierda
- El Ente
- El Resplandor
- RoseMary Baby
- Tenebre
- Los niños del Maíz
- Terror en Amityville
- Pesadilla Diabólica
-La Profecía
- La oscura noche del espantapájaros


Tengo muchas más. Si queréis os iré poniendo otras. 😊
Al final de la escalera me gustaría volverá a ver pero no la encuentro por ningún lado
La profecía 1 cuando Damián es pequeño me encanta y el niño me parece guapísimo
 
Yo hace poco al fin he visto la nueva de los Warren (the devil made me do it) y no está mal pero no tiene la esencia de las primeras...

Mi favorita sin duda es el caso Enfield 👌
 
Esta tarde he visto El monstruo de Sant Pauli. Sin ser explícita, desagradable donde las haya… tanto los personajes como las escenas. Es de un caso real. La verdad que las 2 horas que dura la película me han pasado volando.
 
Esta tarde he visto El monstruo de Sant Pauli. Sin ser explícita, desagradable donde las haya… tanto los personajes como las escenas. Es de un caso real. La verdad que las 2 horas que dura la película me han pasado volando.
En que plataforma las has visto pri?
 
La peli de la playa, cuando vi los trailers pues tenia bastantes expectativas... Es un director que me gusto mucho con Split, el actor de Hereditary lo veo muy guapete. Hasta que me lei la novela grafica en la que esta basada la pelicula. Me dejo muy mal cuerpo, el rollo de reflexionar, etc pues.. No era para mi. Asi que al final no fui al cine, sino que me vi un resumen (ahi, a lo cutre hahaha). El giro final para mi no estuvo mal la verdad. La recomendaria? Nop.
 
La peli de la playa, cuando vi los trailers pues tenia bastantes expectativas... Es un director que me gusto mucho con Split, el actor de Hereditary lo veo muy guapete. Hasta que me lei la novela grafica en la que esta basada la pelicula. Me dejo muy mal cuerpo, el rollo de reflexionar, etc pues.. No era para mi. Asi que al final no fui al cine, sino que me vi un resumen (ahi, a lo cutre hahaha). El giro final para mi no estuvo mal la verdad. La recomendaria? Nop.
Cuál es la novela gráfica?? Me ha entrado curiosidad :barefoot:
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
114
Back