PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Hola, yo fui a verla al cine, me encantó, como todas las demás.

Está muy chula, a ver si sacas un ratillo y puedes ir al cine o si no, buscarla en alguna web pirata, prueba en Playd3d3 (los 3 son e)😘
Muchas gracias prima. Al final la encontré por internet no se oía muy allá pero bueno, y debo decir que a mí no me ha gustado mucho, igual iba con unas expectativas muy altas o igual influyó también que la calidad de imagen y sonido al ser descargada era mala, pero el caso es que me quedé dormida viéndola 😂
 
Hola Primas!!! Aquí una enamorada del cine de terror 😂😂😂

A mi me gustan mucho las películas de zombies ( el amanecer de lo muertos, residente evil ( toda la saga ), tren a busan, Península, Cargo...) casas encantadas ( Amytiville, paranormal activity, the conjuring, El grito), posesiones (el exorcista, exorcismo en el vaticano, libranos del mal, el exorcismo de Emily Rose...) , terror psicológico ( ...etc.

Me recomendáis algunas??

Gracias Primas!!!😘😘
 
Hoy he visto que van a sacar otra peli más de Halloween.

Madre mía la de partes que están sacando.....es que ya no saben cómo estirar el chicle.....


La veré? Of course :barefoot:
 
Reflotemos un poco el hilo. Me llama mucho la atención el trailer de la peli de las familias que van a una playa y de repente los niños son adultos, que sale el chaval de hereditary. Tiempo creo que se llama la peli ¿Alguna la ha visto o piensa verla en el cine?
 
Reflotemos un poco el hilo. Me llama mucho la atención el trailer de la peli de las familias que van a una playa y de repente los niños son adultos, que sale el chaval de hereditary. Tiempo creo que se llama la peli ¿Alguna la ha visto o piensa verla en el cine?
Tiene buena pinta....espero que no hagan como en muchas pelis que lo que anuncian es la pera y luego la peli chof del todo jejej
 
Reflotemos un poco el hilo. Me llama mucho la atención el trailer de la peli de las familias que van a una playa y de repente los niños son adultos, que sale el chaval de hereditary. Tiempo creo que se llama la peli ¿Alguna la ha visto o piensa verla en el cine?
A mí me huele a hereditary y midsommar
 
Uy, me encanta el cine de terror aunque con los años el gore me cansa bastante.
Ahora mismo sólo se me ocurre recomendaros Malasaña 32 (?), me encantó, más cine español así por favor.
Me apunto unas pocas de las que habéis puesto.
Yo me vi la de Malasaña 32 hace unas semanas, y madre mía JAJA. Sólo veo cine español, así que no soy de desprestigiar estas productoras...pero esta película no había quien se tragara los efectos.
 
Reflotemos un poco el hilo. Me llama mucho la atención el trailer de la peli de las familias que van a una playa y de repente los niños son adultos, que sale el chaval de hereditary. Tiempo creo que se llama la peli ¿Alguna la ha visto o piensa verla en el cine?
Yo la vi el sábado pero no sé si puedo dar una opinión clara de lo que me pareció.... Un poco lenta la trama y planos curiosos aunque sabiendo quién es el director y leyendo un poco el significado que le ha querido dar a la película pues se entiende. Algunas actuaciones tampoco me parecieron de las mejores pero eso ya es opinión personal.

En cuanto al final no sé si querían que fuese tipo giro argumental porque yo me lo olía un poco pero bueno. Básicamente es para reflexionar y hacerte sentir incómodo en muchos momentos. La recomendaría? Pues no lo sé...depende de qué tipo de pelis te gusten 🤷‍♀️
 
No es de terror pero la película de El sacrificio del ciervo blanco, es perturbadora. El chico protagonista, uff, qué repulsivo es, contribuye mucho al ambiente de la película.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
54
Back