PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Soy muy fan de las pelis de terror, a mi una que me encanta es la de Annabelle: Creation, es la segunda de la trilogía. La 1 y la 3 no os las recomiendo, para mí son malísimas. Tal vez lo hayáis mencionado ya, pero hace poco vi una serie que se llama "La Maldición de Hillhouse" y me dejó con los pelos de punta en muchas escenas.

Rwcomiendas esa serie? La tengo apuntada en la lista de netflix y otra que es parecida y no las he visto aun porque el trailer no me acababa de enganchar
 
Ayer estaba en racha y también vi Host. Bueeeeeno, en Filmaffinity le ponen mejor crítica que Antebellum y a mi me gustó menos. Es bastante predecible, y ciertas partes son un poco malas. Sólo dura 55 minutos, así que, para un rato tonto no está mal.

Además recordé que tengo que ver Eliminado y Eliminado. Dark Web, que son del estilo.
Me viene a la cabeza la peli de Searching que en su día también me gustó aunque no es de miedo. Es un thriller, suspense y tal. Pero con el rollo de las nuevas tecnologías. En su día me sorprendió para bien. A parte de las de miedo me gustan los thriller, no me sueltan tanto los intestinos :poop: :poop: y me mantienen en tensión. 😂:LOL:
Ver el archivo adjunto 1930509

Esta me la apunto, es tipo eliminado?? Es que me gusto esa peli aunque no me dio miedo pero no estuvo mal, no se si la segunda parte la llegué a ver.
 
Hoy haciendo zapping he visto que echaban en un canal una llamada "Sofa Killer". Un sofá asesino.

Madre del amor hermoso para lo que hemos quedado.


Actualización: espérate que ahora están echando "Benny loves you" . Peluchitos asesinos. Socorrito.

Yo vi hace años una peli en el canal calle13 ,se llama el condón asesino 🤣 pelicula del año de la pera, te echas unas risas eso si y el argumento ya os lo podéis imaginar
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?

Yo vi la 1 y 2, me falta la 3 que el la del año 1666 (solo vi 30 min d esta) y esta bastante bien.
La que no me molo mucho es la de "la clásica historia de terror"
Otra que vi también por netflix y me molo fue haunt (la casa del terror)
 
La clásica historia de terror no la recomiendo. Simplona y facilona, totalmente prescindible su visionado.
Las de La calle del terror pues bueno, para echar el rato no están mal pero más de lo mismo.
Una que he visto hace poco y que puede encajar en el hilo es Relic.
 
Rwcomiendas esa serie? La tengo apuntada en la lista de netflix y otra que es parecida y no las he visto aun porque el trailer no me acababa de enganchar
La verdad que sí te la recomiendo. Al principio da como un poco de pereza, porque claro, tienen que contar un poco la vida de todos los personajes y tal, pero hacia la mitad se pone...uff espeluznante. Además lo que más me gusta es que combina el presente con flashbacks de su vida y poco a poco vas entendiendo muchas cosas.
 
Rwcomiendas esa serie? La tengo apuntada en la lista de netflix y otra que es parecida y no las he visto aun porque el trailer no me acababa de enganchar
Yo la vi hace tiempo y me gustó mucho, da muy mal rollo aunque se centra más en los problemas familiares de los protas y sus propios demonios (pero tiene algunos sustazos buenos)
 
Rwcomiendas esa serie? La tengo apuntada en la lista de netflix y otra que es parecida y no las he visto aun porque el trailer no me acababa de enganchar

Está muy bien, es una serie de dos temporadas, "La maldición de Hill House" es la primera y es excelente. La segunda temporada se llama "La maldición de Bly Manor", es una historia diferente que no está conectada con la primera temporada, aunque comparten actores. La primera me gustó más aunque la segunda también está bien.

De hecho "La maldición de Hill House" tiene el susto mas grande que me he llevado viendo una peli/serie de terror. Casi se me sale el corazón por la boca XD
 
Está muy bien, es una serie de dos temporadas, "La maldición de Hill House" es la primera y es excelente. La segunda temporada se llama "La maldición de Bly Manor", es una historia diferente que no está conectada con la primera temporada, aunque comparten actores. La primera me gustó más aunque la segunda también está bien.

De hecho "La maldición de Hill House" tiene el susto mas grande que me he llevado viendo una peli/serie de terror. Casi se me sale el corazón por la boca XD
QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA??? PA´LLÁ QUE VOY
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
88
Back