PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Acabo de encontrar este hilo y estoy livin porque me encanta el cine de terror. Muchas no las conocía así que esta semana toca maratón 😂.

Me han gustado muchas pero las que me han dejado un poco tocada o pensando son.

Km666, me encanta esta saga vi hasta la 5 y hace poco vi que hay mas y estrenan otra y por el trailer pinta bien, me quedo con la 1 y 2.
Arrastrame al infierno, la escena donde duerme con el marido y se da la vuelta y es la vieja. Me cague viva y estuve 1 mes durmiendo con la espalda tocando la pared😂😂.
Hostel y saw, pensar que en la vida real pueda estar pasando, porque gente zumbada y rica hay.
Infierno verde y holocausto caníbal, se que la segunda esta basada en hechos reales, me dejo muy mal cuerpo
El ciempiés humano, no acabe de ver la 3 porque me puse mala. Vi las 3 del tirón y después de comer y acabe con vómitos 😅
 
Esta tarde he visto El monstruo de Sant Pauli. Sin ser explícita, desagradable donde las haya… tanto los personajes como las escenas. Es de un caso real. La verdad que las 2 horas que dura la película me han pasado volando.
Gracias prima, la vi ayer...estaba bastante bien, pero lo que tu dices bastante desagradable, sobretodo los personajes y tanto alcoholismo de por medio
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?
Yo he visto la trilogía y para mi sin más, para pasar el rato, no me dió en ningún momento miedo. La que más me gustó fue la segunda. En la tercera, la parte ambientada en 1666 se me hizo larga y pesada. Yo no las recomendaría jaja
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?
Yoooo! Me ha encantado, la verdad. Muy entretenida y me ha molado que cada peli ocurriese en tiempos diferentes conectados con el presente.
 
También me vi hace poco "la clásica historia de terror" y me pareció entretenida. Tiene el típico giro de guion inesperado a mitad de película que no te esperas demasiado ( o sí) y como yo digo pa una tarde de palomitas no está mal.
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?
La de tiempo la he visto y está bien, entretenida, pero no es terror, más bien una especie de thriller pero yo sí la vería
 
Chicas alguna ha visto la triologia esta nueva de Netflix 'la calle del terror'? Si no, vedla y comentamos jajajaj

Y otra cosa chicas, me apetece ir al cine un día de estos a ver la de Tiempo, la recomendais?
La vi la semana pasada, y sí que la recomiendo. Como ha dicho otra prima, no es de terror, pero te mantiene en tensión durante toda la película. Espero que la disfrutes!
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
1
Visitas
72
Back