PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Me encanta el cine De terror aunque antes más que ahora , cuando era peque en los 80 salió la moda de los aparatos de vídeo VHS , recuerdo un día en casa de mi hermana y mi cuñado habían alquilado una peli de terror que se llamaba "ascensor" ,me dejaron verla con ellos pero me creo tal trauma que desde entonces me dan pánico las puertas automáticas especialmente la de los ascensores y todo por una escena en específico de esa película .
 
He visto muchas de las que comentáis pero pelis como a serbian film, los crímenes de "pogkipsi"(paso de buscar como se escribe) u otra que no se ha mencionado saló o los 120 días en sodoma no son para nada para catalogarlas en el género común de pelis de terror lo de perturbadoras como pone en el título del tema es desde luego lo que mejor les viene. En mi caso cada vez que veo o leo de alguna peli de este rollo chungo tengo que verla sí o sí, vi alguna de las de guinea pig por toda la fama que tenía pero me decepcioné bastante.

Hace años seguía un canal en youtube llamado cine maverick que tenía una sección llamada "visionado obligado" que me descubrió muchas pelis, ójala hubiesen seguido con el proyecto porque me encantaba (los videos siguen en youtube os lo recomiendo mucho) de hecho muchas de estas pelis de estas chungas las conocí por esos videos.

Muchas veces en megadede entraba en la sección pelis de terror y encontraba muchas pelis raras, maldita la hora que cerraron la web porque además perdí muchas que vi que ya no recuerdo los nombres

La de midsommar todo el mundo dice que da mucho mal rollo llevo queriendo verla desde el año pasado y por una cosa u otra nunca me pongo, creo que porque me he creado expectativas demasiado altas.

Me encantan las pelis polémicas y chungas, las de gore serie b, las slasher, las de serie z que son las malucheras malucheras que no pueden incluirse en serie b y las que que mezclan comedia con "terror" como zombeavers, zombies party o asesinos de vampiresas lesbianas

Yo vi una saga de una película que era de una chica que iba de campamentos a asesinar a gente por venganza de la muerte de su hermana gemela en una excursión que hicieron con su padre y del bullyng que sufria, son 4 peliculas creo.
Se llama campamento sangriento.
Esta peli la vi porque me saltó la escena final de angela en el lago y maaaaadre mía creo que de todas las pelis de terror que he visto esa escena es un top! Solo he visto la primera y la segunda creo
Se me ha olvidado añadir la peli "Parásitos" a la lista. No es de terror, pero sí tiene puntos un tanto perturbadores y de mucha tensión. Esta sí que me gustó mucho, me tuvo enganchadísima de principio a fin porque no sabía muy bien por donde iba a ir la cosa y me sorprendió bastante el final.
La vi hace poco ya que se había hecho tan famosa por los premios y tal (además que veo muchísimo contenido coreano), creía que era una peli de terror y zombies supongo porque la confundí con train to busan (que aún no la he podido ver porque no la encuentro) asi que conforme se iba desarrollando la peli no entendía que estaba pasando pero me pareció muy buena aunque quizás con exceso de metraje
 
La vi hace poco ya que se había hecho tan famosa por los premios y tal (además que veo muchísimo contenido coreano), creía que era una peli de terror y zombies supongo porque la confundí con train to busan (que aún no la he podido ver porque no la encuentro) asi que conforme se iba desarrollando la peli no entendía que estaba pasando pero me pareció muy buena aunque quizás con exceso de metraje
También soy muy fan del contenido coreano. Train to Busan la vi hace bastante, pero me gustó mucho. Ya me había olvidado de esta peli! Gracias por recordármela 😂
 
También soy muy fan del contenido coreano. Train to Busan la vi hace bastante, pero me gustó mucho. Ya me había olvidado de esta peli! Gracias por recordármela 😂
Tienes algún enlace para verla doblado o con subs?
A mí me falta por ver la segunda parte, alguna lo ha visto?
La secuela la empecé a ver porque no daba con la primera pero creo que no ví más de 15-20 minutos porque no me gusta ver una segunda parte sin haber visto la anterior porque si ya me cuesta de por sí estar atenta a la pantalla si parto sin saber que pasó antes ya si que no me entero de nada
 
Acabo de ver Caveat y da miedo. Vamos, ya casi nada me asusta y ésta peli me ha hecho taparme los ojos varias veces! :X3:

 
Tienes algún enlace para verla doblado o con subs?

La secuela la empecé a ver porque no daba con la primera pero creo que no ví más de 15-20 minutos porque no me gusta ver una segunda parte sin haber visto la anterior porque si ya me cuesta de por sí estar atenta a la pantalla si parto sin saber que pasó antes ya si que no me entero de nada
Aquí está gratis en castellano y subtitulada: https://pelis-online.tv/ciencia-ficcion/12519-tren-a-busan.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back