PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Como Netflix me recomendaba mucho "La apariencia de las cosas" (Things Heard & Seen). Pues la vimos el otro día...
🤦‍♀️
¿Alguien más la ha visto?
El principio bien... a mí me parecía algo simplona y con guion algo flojo y forzado, pero bueno, entretenida al fin y al cabo. Pero mucho de todo y nada en concreto. Si la veis, podéis perfectamente parar en cuanto penséis que ya no puede ir a peor y os quedéis con el final que imaginéis porque uf, ¡qué sensación de haber perdido el tiempo me dejó!

Ver el archivo adjunto 1934522
La vi la semana pasada y no fu ni fa. Me recordó a las pelis que ponen los fines de semana en antena 3. De ese estilo.
 
Mis recomendaciones de pelis de miedo:
- a l interieur y haute tension : bien ejecutadas, gore y, sobre todo a l interieur acojona
- la casa de jack : no es de miedo pero te deja mal cuerpo
- los extraños : peli que debe ser de 2008, y recomendacion totalmente subjetiva, ya que, nada acojona más que unos desconocidos intentando meterse en tu casa
 
Muchas gracias por todas las recomendaciones.
Yo desde hace tiempo tengo que ver las pelis de miedo de día porque si no..... Me :poop::poop::poop::poop::poop:
que envidia, busco desesperadamente una peli que me cause esa sensacion, miedo.
miedo, angustia, estres, me da igual, pero que me produzca algo más alla del aburrimiento
 
Yo el otro día me puse The Banishing por ver algo y muy MEH...me aburrió y no pude ni llegar al final (aunque últimamente estoy bastante especialita con las pelis tengo que decir)
 
Holaaaa!! soy nueva y he encontrado este tema que me encanta.
He de decir que llevo viendo películas de miedo, terror mas de la mitad de mi vida, soy una apasionada.

Os voy a dejar mis recomendaciones:
1. Expediente Warren, toda la saga, me parecen unas películas muy auténticas, muy reales, pasé autentico miedo en la primera película. Me parece fascinante la vida que llevó ese matrimonio.
2.El exorcista, un clásico, la primera película que me marcó de verdad. La gente podrá decir que es una película para niños pero como he dicho siempre, hay algo en ella que siempre me da mal rollo... me parece muy siniestra y no soy capaz de verla sola a mis 25 años jajaja.
3.El exorcismo de Emily Rose, auténtica pesadilla, siento mucha pena por lo que sucedió.
4.Saw, no es terror pero sin duda no es agradable a la vista, me parece una saga muy interesante, trata de valorar la vida.
5.La niña del Pozo, la llamada perdida, km666, las colinas tienen ojos, la casa de cera, la matanza de Texas, viernes 13...todo clásicos, me encantan.

Espero que os gusten, espero comentarios 😁
 
Holaaaa!! soy nueva y he encontrado este tema que me encanta.
He de decir que llevo viendo películas de miedo, terror mas de la mitad de mi vida, soy una apasionada.

Os voy a dejar mis recomendaciones:
1. Expediente Warren, toda la saga, me parecen unas películas muy auténticas, muy reales, pasé autentico miedo en la primera película. Me parece fascinante la vida que llevó ese matrimonio.
2.El exorcista, un clásico, la primera película que me marcó de verdad. La gente podrá decir que es una película para niños pero como he dicho siempre, hay algo en ella que siempre me da mal rollo... me parece muy siniestra y no soy capaz de verla sola a mis 25 años jajaja.
3.El exorcismo de Emily Rose, auténtica pesadilla, siento mucha pena por lo que sucedió.
4.Saw, no es terror pero sin duda no es agradable a la vista, me parece una saga muy interesante, trata de valorar la vida.
5.La niña del Pozo, la llamada perdida, km666, las colinas tienen ojos, la casa de cera, la matanza de Texas, viernes 13...todo clásicos, me encantan.

Espero que os gusten, espero comentarios 😁
Pues hablando de Saw acabo de ver que van a sacar otra película (de hecho creo que se estrena hoy).

Para mí que están alargando demasiado el chicle y se pierde la esencia de las primeras, de hecho la última a mí no me gustó. Veremos a ver qué han pensado con esta...(aunque no quita que la vea por curiosidad más que nada :smuggrin:)
 
Pues hablando de Saw acabo de ver que van a sacar otra película (de hecho creo que se estrena hoy).

Para mí que están alargando demasiado el chicle y se pierde la esencia de las primeras, de hecho la última a mí no me gustó. Veremos a ver qué han pensado con esta...(aunque no quita que la vea por curiosidad más que nada :smuggrin:)
esta que han estrenado y la anterior no son del mismo director..y se nota..para mi es una de las mejores sagas de terror, y por lo menos la última pelicula fue un truño
 
Pues hablando de Saw acabo de ver que van a sacar otra película (de hecho creo que se estrena hoy).

Para mí que están alargando demasiado el chicle y se pierde la esencia de las primeras, de hecho la última a mí no me gustó. Veremos a ver qué han pensado con esta...(aunque no quita que la vea por curiosidad más que nada :smuggrin:)
Sii, la veré yo también por curiosidad, espero que no me decepcione, comentaremos 😁
 
me encantan las pelis de terror os apunto
ginger snaps
american mary
jeepers creepers
american translation
wolf creek la serie temporada 1
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back