PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Yo la vi en casa, no en el cine.

Tienes que entrar en la web www.Nefarious.es Ahí te pone la cartelera, los cines y horas en cada ciudad...yo lo busqué ahí porque no está en todos.

En mi caso la ví en versión original, no sé si se puede encontrar en castellano, pero aquí te dejo la web donde la ví y también está en latino. Solo hay que registrarse y tendrás muchas pelis, series, documentales...a tu disposición y en varios idiomas: https://hd-full.biz/pelicula/nefarious

Espero que te guste.

Muchas gracias primas!!!!! He encontrado por el enlace de @Leles un cine medianamente cerca de mi casa y el domingo iré a verla!! Ya os contaré ♥️🥰
 
Nuevo poster oficial de "LOS EXTRAÑOS: CAPITULO 1"

"The Strangers: Chapter 1" es la primera entrega de una nueva trilogía de 'Lionsgate' dirigida por Renny Harlin. La película, con fecha de estreno el 17 de mayo de 2024, es considerada un remake de la original de 2008. La trama sigue a Madelaine Petsch y Froy Gutierrez, quienes quedan aterrorizados por tres extraños enmascarados mientras pasan la noche en un Airbnb en Venus, Oregón.

El tráiler oficial se estrenará mañana 1 de marzo, y la película es la continuación de la exitosa franquicia de terror iniciada en 2008.
FB_IMG_1709293309678.jpg
 
Estoy viendo X y me está pareciendo un tostonazo tremendo,he tenido ganas de quitarla un par de veces, además creo que tendría que haber visto antes Pearl.
En fin que es una mierda como un castillo,lo siento si a alguien le gustó.

A mí tampoco me convenció mucho. Me pareció lenta, un poco predecible y... rara (no encuentro una palabra exacta para describirla, no sé, como si intentara ser algo diferente sin conseguirlo del todo).

No llegaría a llamarla mierda como un castillo 😆 pero tampoco me gustó demasiado, no.

Aunque también es verdad que a mi amiga con la que la vi le encantó, así que no sé 😅
 
Estoy viendo X y me está pareciendo un tostonazo tremendo,he tenido ganas de quitarla un par de veces, además creo que tendría que haber visto antes Pearl.
En fin que es una mierda como un castillo,lo siento si a alguien le gustó.
Yo la vi en el cine hace casi 2 años y me traumatizó la escena en la que se limpia el lefazo.
 
De casualidad y mientras buscaba otra cosa, he encontrado una serie que vi ya hace años; se llama "In the flesh" (No se si alguien ya la ha recomendado en este hilo) Es una serie británica de zombies, pero no es como la mayoría de series del genero. Esta describe todo lo que pasa en un pueblo en el que hay zombies, que previamente tratados por el gobierno con un tratamiento experimental vuelven a ser personas normales y son reinsertados en sus familias y su comunidad. Ademas, en dicha comunidad hay un grupo organizado que no quiere que "los podridos" como ellos los llaman regresen, y se dedican a buscarlos y matarlos.

No es una serie de terror pero si tiene bastantes momentos perturbadores; a mi me gustó, me pareció una forma diferente de tratar el genero de zombies. Os dejo el link de la pagina donde la he encontrado, y para quien quiera verla espero que estén todos los episodios de sus dos temporadas https://ww-w.gnula.cc/ver-serie/in-the-flesh-2013/
 
Yo hoy he visto "Fear" porque el trailer me ha llamado la atención pero ya os digo que una M como una casa. Al principio se da un aurecillo a "La cabaña en el bosque" en época pandémica y con peores actores pero según avanza ves que la trama es lenta, aburrida y sin sentido.

Os la podéis ahorrar (n)
 
Nuevo poster oficial de "LOS EXTRAÑOS: CAPITULO 1"

"The Strangers: Chapter 1" es la primera entrega de una nueva trilogía de 'Lionsgate' dirigida por Renny Harlin. La película, con fecha de estreno el 17 de mayo de 2024, es considerada un remake de la original de 2008. La trama sigue a Madelaine Petsch y Froy Gutierrez, quienes quedan aterrorizados por tres extraños enmascarados mientras pasan la noche en un Airbnb en Venus, Oregón.

El tráiler oficial se estrenará mañana 1 de marzo, y la película es la continuación de la exitosa franquicia de terror iniciada en 2008.
Ver el archivo adjunto 3457632
Buff que ganas de verlo!

En su día esa peli me do bastante miedín hahaha
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back