PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Yo he visto ayer Hellraiser, la versión de 2022 y no sé si sería porque me pilló con el día tonto pero no he podido pegar ojo jaja.

Me pareció muy inquietante y bien hecha y me gustó la estética. En su día vi la versión antigua y no me diera más. Si andais buscando algo de miedo estos días os recomiendo este remake (aunque no se si se puede llamar remake, el guión es distinto).
 
Acabo de ver Saw X que era la última de las pelis estrenadas hace poco que me quedaba pendiente por ver y me ha sorprendido muy gratamente. Precisamente la dejé la última porque me daba un poco de pereza verla porque las últimas de Saw ya sabemos cómo han sido de rocambolescas y fuera del guion original, pero esta vuelve a los orígenes y eso me ha gustado mucho.

Para empezar que aparece John Kramer! Eso ya para mí es un +, no me gustan las películas donde ya no estaba aunque quisieran que todo conectase con él de alguna manera después de muerto. Es un grandísimo actor que suma muchísimo a la peli. Me ha gustado también que haya bastante historia y contexto antes de empezar con lo gore, que en algunas otras era empezar y al minuto 2 ya ver vísceras. También me ha gustado mucho la aparición de personajes míticos que esperaba ver como Amanda o el policía (cuyo nombre no recuerdo). Lógicamente no todo me ha gustado como por ejemplo que Amanda tuviera dudas con la chica drogadicta porque se veía reflejada en ella cuando sabemos que tenía fe ciega en puzzle y le agradecía lo que hizo con ella para apreciar la vida que es que luego ni le ayuda ni nada más que retrasando su prueba... Pero bueno, a pesar de eso me ha gustado el giro del final que al que puzzle nos tiene acostumbrados ya que él nunca deja cabos sueltos y el detallito de la escena postcréditos lo demuestra.
 
Última edición:
Ante todo , disculpas si ya se habló de ella. Metí el título en el buscador y no me salió nada.

Está peli fue una revelación del 2023 y mucha gente se flipo con ella,para bien. A los que no les gustó es que pasaron por alto muchísimos detalles super cruciales que los directores dan. No te puedes despistar ni un segundo de los diálogos, os aviso.

No es la típica peli de adolescentes aunque la protagonicen varios. Tiene mucha chicha.

Ver el archivo adjunto 3404910


Sinopsis:
La solitaria adolescente Mia se engancha a la emoción de invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, pero cuando se enfrenta a un alma que dice ser su madre muerta, desata una plaga de fuerzas sobrenaturales y se debate entre decidir en quién puede confiar: en los vivos o en los muertos. (FILMAFFINITY
La vi este finde y pseee.... Miedo no da, pero el argumento es original y las actuaciones bastante creíbles para ser la típica peli de adolescentes.
 
Yo lo pasé tan mal viendo Háblame que tuve pesadillas por la noche (la vi sola antes de dormir). Raro es en mí que una película de terror me afecte.
 
A mí Háblame me pareció bastante floja. Había tanto hype que me esperaba una película mucho más trabajada. Estéticamente, está bien pero creo que cojea en lo demás. No da miedo y los actores, meh. El guión hace aguas por todas partes. No es nada creíble.
 
Primas estoy disfrutando mucho leyendo los comentarios que hacéis de la peli Háblame.
A mi me gustó bastante, pero miedo miedo no me dio, estoy ya demasiado curtida en esto del terror 😂 son muchos años ya y muchas pelis vistas
 
Primas estoy disfrutando mucho leyendo los comentarios que hacéis de la peli Háblame.
A mi me gustó bastante, pero miedo miedo no me dio, estoy ya demasiado curtida en esto del terror 😂 son muchos años ya y muchas pelis vistas
A mí me chifla hablar de estas cosas y debatir teorías, cosas que ve cada uno y como me hacen darme cuenta de cosas en las que no caí, se me pasaron o con otra perspectiva. A mí me ha encantado este intercambio, aunque tengo que decir que aún me asaltan muchísimas dudas. Vamos yo me quedé loca con lo que comentó la @Princess Motorola.

Por otro lado vi la peli por primera vez en vose y tras meses esperando a que la subiesen doblada chafardeé y que horrible, supongo que igual me pareció aún peor porque ya la había visto como un par de veces en inglés.

 
Primas!! alguna ha ido a ver La piscina? iba a ir a ver la de cuando el mal acecha pero ya no la dan, y me apetece ver un así de miedo. Intuyo por el tráiler que no es la gran cosa pero bueno
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back