PELICULAS DE MIEDO Y PERTURBADORAS

Hoy he visto "Cuando acecha la maldad" por segunda vez, y debo ser la única persona en este mundo a la que le ha parecido muy mediocre. De los dos actores principales, uno lo hace tan mal que me saca de todo, parece que sólo sabe gritar. Las decisiones que toman los personajes son muy estúpidas, hasta para una película de terror. Me gustó bastante más "Aterrados", la verdad...
 
Hoy he visto "Cuando acecha la maldad" por segunda vez, y debo ser la única persona en este mundo a la que le ha parecido muy mediocre. De los dos actores principales, uno lo hace tan mal que me saca de todo, parece que sólo sabe gritar. Las decisiones que toman los personajes son muy estúpidas, hasta para una película de terror. Me gustó bastante más "Aterrados", la verdad...
NO ESTÁS SOLA, os leo por encima y pienso lo mismo cada vez que leo comentarios poniéndola como una obra maestra. A mi ni fu ni fa.

La mesita del comedor, lo mejor del año.
 
Que pensáis de Poor Things? Aunque no sea de miedo sí es un poco extraña,a mí no me gustó.
Para mi gusto demasiado sëxo,la trama de París me sobró entera,no soy una mojigata ni mucho menos pero se me hizo excesivo
 
Hoy he visto "Cuando acecha la maldad" por segunda vez, y debo ser la única persona en este mundo a la que le ha parecido muy mediocre. De los dos actores principales, uno lo hace tan mal que me saca de todo, parece que sólo sabe gritar. Las decisiones que toman los personajes son muy estúpidas, hasta para una película de terror. Me gustó bastante más "Aterrados", la verdad...
Estoy contigo. Lo único reseñable que tiene es que se atreve con la casquería con niños y embarazadas. Es lo único que la distingue un poco de otras pelis de terror actuales. Pero no es suficiente como para llamarla buena.
 
Estoy contigo. Lo único reseñable que tiene es que se atreve con la casquería con niños y embarazadas. Es lo único que la distingue un poco de otras pelis de terror actuales. Pero no es suficiente como para llamarla buena.
Bueno, lo de críos y embarazadas, entre muchas comillas, que españoles y franceses ya estuvieron ahí antes :cool:, y tampoco hace tanto tiempo de eso...
 
Yo he visto hace poco "atrapados en lo profundo" y quitando alguna actuación regulera y escenas sin sentido me ha gustado sobre todo porque si te metes en la trama es realmente angustioso y creo que nunca se ha hecho una peli así de quedarte atrapada en un avión en el fondo del mar con tiburones rondando....así que un 👍 por originalidad.

No os voy a mentir, para mí con que los tiburones fuesen medianamente realistas y no mierdas de cgi ya me tienen completamente ganada :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back