Película favorita cuando erais peques

81seeD3cO-L._SY445_.jpg
 
-Laberinto, con esa película descubrí a David Bowie:love:.
-El cristal encantado
-Los Gonnies
-Gremlins
-Indiana Jones
-Tiburón
-E.T
-Poltergeist
-Volver al futuro
-La primera trilogía de Star Wars
-Octopussy (James Bond)
-El joven Sherlock Holmes (El secreto de la pirámide)
-La chica de rosa
-16 velas
-Memorias de África
-Moonwalker
-Katy la oruga
-La ratoncita valiente
-Bernardo y Bianca
-Blancanieves
-Fantasía
 
Rebeca, cuando la ví de adolescente no tenía madurez sufiente para entenderla, pero me pareció un "cuento de hadas" fascinante.
 
La novicia rebelde (The sound of music).
La vi quichicientas veces y con mis amigos la actuábamos.:rolleyes:
 
A mí me gustaba mucho Don Bluth, curiosamente la única que se recuerda hoy de él es Anastasia, pero me entusiasmaban mucho más NIMH: El mundo secreto de la señora Brisby, Fievel y el nuevo mundo, y otra que no he vuelto a ver de mayor porque creo que es de las que pierde con el tiempo, En busca del rey del sol.

De Disney me gustaban Basil, Los rescatadores en Cangurolandia, Los aristogatos, 101 dálmatas, Peter Pan y todas las de los 90 excepto Pocahontas y Hércules. De acción real de la misma casa, Mary Poppins, La bruja novata y Tú a Londres y yo a California.

El secreto de la pirámide, mencionada antes, es buenísima, una joya a reivindicar. Y también disfrutaba mucho con El guateque.
 
La de Gremlins me encantará siempre , lo que hasta los 7 años o así no la vi. No me la dejaron ver antes jeje, no sé por qué.

ET, en cambio, sí que la vi con unos 4 o 5 años y recuerdo sensación rara. Por un lado me molaba y por otro me daba angustia cuando estaban malitos.
Esa sensación en cambio no la tuve con La Princesa Prometida cuando lo de la tortura, y la vi también siendo bien peque.

De "series" crecí con Dragon Ball. La de dinosaurios que dices era guay.
E.T. que llorera cuando "murio" y cuando se despidió de Eliot
Los gremlins otra de mi favorita,siempre he querido el peluche :cry:
 
- Los Goonies
- ET
- Mary Poppins
- La Bruja Novata
- La Princesa Prometida
- Dirty Dancing
- Regreso al futuro
- Los cazafantasmas
- Barrio Sesamo
- La Serie Original del Equipo A
- La Serie Original de Macgyver
- La serie de El CuentaCuentos de Jim Henson
- El Inspector Gadget
- Gárgolas
- Fraggel Rock
Aquí otra que se suma a dirty dancing,ese Patrick Swayze no se si se escribe así, yo era baby en mis sueños jajajaja,fan de los fragel,candy candy
 
Back