Película favorita cuando erais peques

Vengo a recordar unas pelis que me vinieron a la cabeza:
Karate Kid y Cortocircuito (amé a ese robot!).
Y de dibujos la de Basil el ratón superdetective.
 
Jumanji, Mira quien habla también, La sra Doubtfire, Jack, Cariño creo que he agrandado al niño, Los Picapiedra...

P.d: no sé si es Cariño creo que he agrandado al niño o Cariño he agrandado al niño...esq no me acuerdo pero fijo que sabéis cual...
 
Jumanji, Mira quien habla también, La sra Doubtfire, Jack, Cariño creo que he agrandado al niño, Los Picapiedra...

P.d: no sé si es Cariño creo que he agrandado al niño o Cariño he agrandado al niño...esq no me acuerdo pero fijo que sabéis cual...

A mí me gustaba la de "Cariño he encogido a los niños" y la historia por el jardín con la hormiga.
La que agranda al niño meeehh..
 
Algunas comedias tienen un toque de locura que va bien con la infancia. Ver por primera vez Aterriza como puedas a los 10 u 11 años es una pasada.
o top secret!! los 80 fueron muy gamberros!!

los goonies, of course,
gremlins
los cazafantasmas
dirty dancing, claro
el secreto de la pirámide
tras el corazón verde
regreso al futuro
las dos primeras de indiana jones
las primeras de star wars
alien el 8 pasajero, mu gore yo, ya sé, si yo os contara.......
poltergeist
la princesa prometida, ese iöigo Montoya :love:
las del gordo y el flaco y cantinflas, y algunas de Bud Spencer y terence hill,por no hablar de algunas de Pajares y esteso, una de Colón, creo, me partía de risa con mi hermano y sus amigos
la única de disney que soporto, la dama y el vagabundo
y una que me chiflaba y me miraban mal hasta los adultos, toma el dinero y corre, la primera de Woody Allen
ah y las de los hermanos Marx, claro, se las pongo a mis sobrinos ahora y se tronchan
mi madre no nos llevó a ver ET así que confieso que no la he visto nunca entera, me ha dado pereza. Tampoco tuve nunca una barbie :bag:.......si es que nadie es perfecto....
 
Última edición:
o top secret!! los 80 fueron muy gamberros!!

los goonies, of course,
gremlins
los cazafantasmas
dirty dancing, claro
el secreto de la pirámide
tras el corazón verde
regreso al futuro
las dos primeras de indiana jones
las primeras de star wars
alien el 8 pasajero, mu gore yo, ya sé, si yo os contara.......
poltergeist
la princesa prometida, ese iöigo Montoya :love:
las del gordo y el flaco y cantinflas, y algunas de Bud Spencer y terence hill,por no hablar de algunas de Pajares y esteso, una de Colón, creo, me partía de risa con mi hermano y sus amigos
la única de disney que soporto, la dama y el vagabundo
y una que me chiflaba y me miraban mal hasta los adultos, toma el dinero y corre, la primera de Woody Allen
ah y las de los hermanos Marx, claro, se las pongo a mis sobrinos ahora y se tronchan
mi madre no nos llevó a ver ET así que confieso que no la he visto nunca entera, me ha dado pereza. Tampoco tuve nunca una barbie :bag:.......si es que nadie es perfecto....

Eres de las mías jajaja
Ooye pues de disney estaban guay Robin Hood y Merlin el encantador. No me gustaban las de princesitas, pero esas si.
Detestaba la bella durmiente y similares.. y bueno, de la Cenicienta me gustaban los ratones y de la Sirenita el cangrejo.
Què se le va a hacer, algunas nacimos para ser Aryas Stark en lugar de princesitas, no?

Pd - iñigo montoya es el mejor.
 
La pajarería de Transilvania
Beetlejuice (la serie de animación)
Alfred J. Kwak
Los Moomin


Edito: joe pensé en series. Me he venido arriba demasiado y no se borrar el mensaje. Perdón.
 
00125940106385____5__640x640.jpg
 
Back