Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Pues son una auténtica preciosidad!

Zénkiu :) A mí también me gustan y resultaron muy bien en cuanto al asunto "luz"

enhorabuena por el diseño y por el joyero tan artista al perpetrarlos!

El diseño me cuesta poco, que pa' eso soy muy dibujanta y muy pintora, además del hecho que no perpetro cosas complicadas... así que es más bien hacer de la necesidad virtud: esto tengo, a ver qué hago con ello :) A dibujar y a hacer :)

El joyero SÍ ES muy, muy bueno, de verdad. Aunque también vivo confortable con manufacturas muy inferiores con mis joyeros de otros sitios :)
 
En cuanto a las palas, he estado buscando nombre en inglés y sólo lo describen como "channel" o canal y "bar" o barra, pero nada en español y si busco channel findings o bar earring findings o algo así, tampoco sale nada. Empiezo a pensar que ni siquiera tiene nombre esa parte :p
 

En cuanto a las palas, he estado buscando nombre en inglés y sólo lo describen como "channel" o canal y "bar" o barra, pero nada en español y si busco channel findings o bar earring findings o algo así, tampoco sale nada. Empiezo a pensar que ni siquiera tiene nombre esa parte :p

Debe tener nombre, pero no lo conocemos. Todo lo que se fabrica tiene nombre :), patrimonial de la propia lengua o tomado de otras, pero no existen cosas físicas y tangibles, que se fabriquen, sin nombre.

En inglés he leído "connector" alguna vez, pero no en general, sino de algún proveedor que las vende y así las llama.

Mi joyero no es ayuda, porque las llama palas, contagiado por mí.

Bueno, a falta de conocer el término mejor, lo acuñamos aquí :)
 
Last edited:
@candelapaz he intentado entrar en la tienda del Chantha y me sale que tiene 0 productos. No entiendo nada, pongo la URL para que lo veas
http://stores.ebay.es/chanthaboongem/

Le he escrito de nuevo, pidiéndole que me mande él mismo el enlace en el que se ve todo. Ya te/os contaré.

La explicación que me da sobre el "vacío" es que ha vendido de golpe 770 piedras! y se ha quedado sin fotos de material para exhibir; se está reorganizando dice.

Por lo que veo ha desaparecido de ebay.es, pero sigue en .com.
http://stores.ebay.com/ChanthaboonGem
 
IMG_0197.PNG Estoy soñando con ellos. Los de miles de perlas son demasiado pero preciosos también hay una versión más pequeña. Me parecen muy bonitos y a la vez creo que pseudofactibles.
 
View attachment 559770 Estoy soñando con ellos. Los de miles de perlas son demasiado pero preciosos también hay una versión más pequeña. Me parecen muy bonitos y a la vez creo que pseudofactibles.
Me encantan!!!No parece una manufactura complicada, si encuentras ya hecha la fornitura es buscar las piedras del tamaño adecuado solo y deleitarse con los colores :), en las webs que he mirado no he encontraso ninguna fornitura así hasta ahora, son todas más simples :(
A cuáles de perlas te refieres?

Por cierto que acabo de leer un artículo sobre Irán y consejos de viaje, libros para leer antes de ir, etc... y me he acordado de ti y de candela... suena maravilloso!!!
 
Perdón de piedras, se ha corregido a perlas o yo estoy un poco en la parra.

Las fornituras son simples creo que la idea es montar cada piedra por separado y luego soldarlas no?


Compártenos el artículo por favor.
 

Similar threads

5 6 7
Replies
73
Views
2K
Back