Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Pues son una auténtica preciosidad!

Zénkiu :) A mí también me gustan y resultaron muy bien en cuanto al asunto "luz"

enhorabuena por el diseño y por el joyero tan artista al perpetrarlos!

El diseño me cuesta poco, que pa' eso soy muy dibujanta y muy pintora, además del hecho que no perpetro cosas complicadas... así que es más bien hacer de la necesidad virtud: esto tengo, a ver qué hago con ello :) A dibujar y a hacer :)

El joyero SÍ ES muy, muy bueno, de verdad. Aunque también vivo confortable con manufacturas muy inferiores con mis joyeros de otros sitios :)
 
En cuanto a las palas, he estado buscando nombre en inglés y sólo lo describen como "channel" o canal y "bar" o barra, pero nada en español y si busco channel findings o bar earring findings o algo así, tampoco sale nada. Empiezo a pensar que ni siquiera tiene nombre esa parte :p
 

En cuanto a las palas, he estado buscando nombre en inglés y sólo lo describen como "channel" o canal y "bar" o barra, pero nada en español y si busco channel findings o bar earring findings o algo así, tampoco sale nada. Empiezo a pensar que ni siquiera tiene nombre esa parte :p

Debe tener nombre, pero no lo conocemos. Todo lo que se fabrica tiene nombre :), patrimonial de la propia lengua o tomado de otras, pero no existen cosas físicas y tangibles, que se fabriquen, sin nombre.

En inglés he leído "connector" alguna vez, pero no en general, sino de algún proveedor que las vende y así las llama.

Mi joyero no es ayuda, porque las llama palas, contagiado por mí.

Bueno, a falta de conocer el término mejor, lo acuñamos aquí :)
 
Última edición:
@candelapaz he intentado entrar en la tienda del Chantha y me sale que tiene 0 productos. No entiendo nada, pongo la URL para que lo veas
http://stores.ebay.es/chanthaboongem/

Le he escrito de nuevo, pidiéndole que me mande él mismo el enlace en el que se ve todo. Ya te/os contaré.

La explicación que me da sobre el "vacío" es que ha vendido de golpe 770 piedras! y se ha quedado sin fotos de material para exhibir; se está reorganizando dice.

Por lo que veo ha desaparecido de ebay.es, pero sigue en .com.
http://stores.ebay.com/ChanthaboonGem
 
Ya he descubierto que tipo de pendientes me gustan, es un señor llamado Marco bicego. La colección Murano. Dejo por aquí algunas inspiraciones. Ver el archivo adjunto 559578Ver el archivo adjunto 559579Ver el archivo adjunto 559580Ver el archivo adjunto 559581Ver el archivo adjunto 559582Ver el archivo adjunto 559583

Espectaculares!!! en especial los primeros y los que tienen varias piedras en horizontal, la pulsera también me ha inspirado mucho!!! :love:
Gracias!!! :)
 
IMG_0197.PNG Estoy soñando con ellos. Los de miles de perlas son demasiado pero preciosos también hay una versión más pequeña. Me parecen muy bonitos y a la vez creo que pseudofactibles.
 
Ver el archivo adjunto 559770 Estoy soñando con ellos. Los de miles de perlas son demasiado pero preciosos también hay una versión más pequeña. Me parecen muy bonitos y a la vez creo que pseudofactibles.
Me encantan!!!No parece una manufactura complicada, si encuentras ya hecha la fornitura es buscar las piedras del tamaño adecuado solo y deleitarse con los colores :), en las webs que he mirado no he encontraso ninguna fornitura así hasta ahora, son todas más simples :(
A cuáles de perlas te refieres?

Por cierto que acabo de leer un artículo sobre Irán y consejos de viaje, libros para leer antes de ir, etc... y me he acordado de ti y de candela... suena maravilloso!!!
 
Perdón de piedras, se ha corregido a perlas o yo estoy un poco en la parra.

Las fornituras son simples creo que la idea es montar cada piedra por separado y luego soldarlas no?


Compártenos el artículo por favor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back