Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


La gargantilla es divina

Yo la encuentro muy bonita también, y diferente a las piezas que se ven por ahí.

Los corales son tunecinos, que los busqué y coleccioné con gran esfuerzo hace muchos años. Los hice montar por platero bereber durante una estancia muy larga en Libia en 2012... con un éxito que te c*gas/defecas/excrementas :) La destinataria (mi niña) no la quiere (de momento).

Es cierto que para llevarla hace falta aplomo, y quizá le falten aún años para adquirirlo.
 
Última edición:
Los míos paliduchos

Muy, muy bonitos, de verdad, pero por cuestiones de color y preferencias muy arraigadas, te los puedes traer que no corren peligro :) Volverías a casa con ellos :)
La verdad que estos concretamente no me los pongo nada, tienen una connotación triste para mí, los lleve en mi boda, soy viuda y vuelta a arrejuntar :(
 

La verdad que estos concretamente no me los pongo nada, tienen una connotación triste para mí, los lleve en mi boda, soy viuda y vuelta a arrejuntar :(

Vaya... una pena, de verdad lo digo, pero hasta las penas caducan.

Apunta maneras tu niña con relación al joyerío o es demasiado chica aún?
 
La verdad que estos concretamente no me los pongo nada, tienen una connotación triste para mí, los lleve en mi boda, soy viuda y vuelta a arrejuntar :(

Vaya... una pena, de verdad lo digo, pero hasta las penas caducan.

Apunta maneras tu niña con relación al joyerío o es demasiado chica aún?
Le gusta, le gusta :ROFLMAO:ya la he pillado unas cuantas veces metiendo la mano donde no debe :rolleyes:
 

Le gusta, le gusta :ROFLMAO:ya la he pillado unas cuantas veces metiendo la mano donde no debe :rolleyes:

Me alegro :) Espero que no pierda la afición. Mi hija le tuvo afición temprana a las perlas y a las aguamarinas (lo heredó del cacho de ADN que le tocara de mi madre). Luego se ha ido cultivando y ha entrado en corales y esmeraldas, pero le falta arrojo barroco :); tiene un ramalazo minimalista desesperante que está disminuyendo con el tiempo, pero qué fatiga! :)

EDITO PARA AÑADIR que ahora lo que le apetece es llevar oro amarillo, cadenas, cordones, pendientes... y yo que lo iba a fundir to' para hacer cosas con piedras, me he quedado sin muchos elementos. En fin... las hijas! Menos mal que tengo una nuera que se lo pondría to'. Junto con mi hermana, mi mejor clienta :)
 
Última edición:
La gargantilla es divina

Yo la encuentro muy bonita también, y diferente a las piezas que se ven por ahí.

Los corales son tunecinos, que los busqué y coleccioné con gran esfuerzo hace muchos años. Los hice montar por platero bereber durante una estancia muy larga en Libia en 2012... con un éxito que te c*gas/defecas/excrementas :) La destinataria (mi niña) no la quiere (de momento).

Es cierto que para llevarla hace falta aplomo, y quizá le falten aún años para adquirirlo.
Pues ya sabes, si desiste ya tienes a quien legarla :whistle:
 
Con diferencia, éstos son los que más me gustan.
Pero cualquiera de los que tienen una lágrima de coral también.
Muy bonitos todos @candela paz y los maridos ya sabemos como son...

Si, son bonitos, además de enormes. Estos miden casi 5 cm de diámetro. De este modelo tengo otros de coral más oscuro; miden 4 cm y un pizco, sólo el conjunto del coral en ambos casos, sin contar los ganchos.


Ver el archivo adjunto 582697
Estos me los pido!!!!
 
Me sale en la página la publicidad de Juwelo. He entrado a mirar y hay algunas piezas que me gustan. ¿Alguna conoce la calidad de Juwelo?
 
no tengo ni idea pero tiene buena pinta...

[
QUOTE="Gattizia, post: 4495743, member: 4413"]Me sale en la página la publicidad de Juwelo. He entrado a mirar y hay algunas piezas que me gustan. ¿Alguna conoce la calidad de Juwelo?[/QUOTE]
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back