Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Hola a todas, esta manana he ganado mi primera subasta en el Chantha!!
No entro en mi de la emocion. Candela le he escrito preguntandole si puede mandarme solo un paquete ya que los gastos suman claro. Cuanto tarda en contestar normalmente? Gracias
 
Candela.... no me dicen el precio de las riviere, dicen que el tipo de cuenta que tengo yo de artesano no tengo acceso a esos elementos. Lo siento!

Luego te adjunto las fotos de los diamantes.
 
Hola a todas, esta manana he ganado mi primera subasta en el Chantha!!
No entro en mi de la emocion. Candela le he escrito preguntandole si puede mandarme solo un paquete ya que los gastos suman claro. Cuanto tarda en contestar normalmente? Gracias
Enhorabuena, qué piedra es?
Ya te lo explicará @candelapaz, pero si estás pujando por más piezas no pagues hasta que hayas terminado, tienes 15 dias desde la obtención de la primera piedra.
Cuéntanos como es y que piensas hacer con ella.
 
Para @Lib3, que le gustan las amatistas :)

Amatista sólo la central, las pequeñas son zafirillos.

Si te fijas, los zafirillos están engastados con el culo en pompa (hacia fuera:)). Me gusta la opción, por introducir alguna novedad en la disposición de las piedras.

for-LIB3-Amethyst-and-Sapphires.jpg
 
Última edición:

CC: @canadacoticoti

Enhorabuena, qué piedra es?
Ya te lo explicará @candelapaz, pero si estás pujando por más piezas no pagues hasta que hayas terminado, tienes 15 dias desde la obtención de la primera piedra.
Cuéntanos como es y que piensas hacer con ella.

Sobre el envío tiene razón @Gara3, simplemente sigue pujando y no pagues hasta que :

a) acabes, y entonces lo pagas todo de golpe. El sistema te informa de cuanto debes. Revisa si te cobran un solo envío, y si es el caso, paga.

b) si no es el caso y te cargan más, le insistes al Chantha para que te dé el total, es decir, precios de todo lo comprado más EL PRECIO DE UN ENVÍO SOLO. El software tiene en algún sitio una función que es solicitar el total

b) o esperas a pagar hasta que te confirme el Chantha cuantos días te espera a que acabes de pujar para hacerte un solo envío con el precio de UN SOLO ENVÍO.

Enhorabuena. Sube fotos!

:)
 
Última edición:

Candela.... no me dicen el precio de las riviere, dicen que el tipo de cuenta que tengo yo de artesano no tengo acceso a esos elementos. Lo siento!

Qué jodíos :):):) No lo sientas; no te preocupes :)

Luego te adjunto las fotos de los diamantes.

Muy bien! :)
 
Un batiburrillo, de todo un poco.

La 1ª pieza, una pulsera iraní para @canadacoticoti, por si le apetece pedírsela a su suegra :)


pulsera-tehran.jpg
pulsera del tesoro ruso

pulsera-tesoro-ruso.jpg

brazalete art-déco

+++ART-DECO-BRACELET.jpg

pulsera de pantera y esmeraldas, de Cartier

+++pulsera-CARTIER-PANTERA.jpg


200 quilates de paraibas en una pulsera

PARAIBAS-200CT.jpg

A partir de aquí, todos de Cartier

BRACELET-CORAL-CARTIER.jpg


BRACELET-CORAL-CARTIER2.jpg


BRACELET-CORAL-CARTIER2¡3.jpg


BRACELET-DRAGON-CARTIER.jpg


BRACELET-SAPPHIRES-CARTIER.jpg


 
Para @Lib3, que le gustan las amatistas :)

Amatista sólo la central, las pequeñas son zafirillos.

Si te fijas, los zafirillos están engastados con el culo en pompa (hacia fuera:)). Me gusta la opción, por introducir alguna novedad en la disposición de las piedras.

Ver el archivo adjunto 563905

Preciosos ¡muchas gracias! :kiss:

Por cierto, me quedé pensando que no he visto/buscado zafiros violeta para comprar y me encantaría. ¿Son muy raros?
 

Preciosos ¡muchas gracias! :kiss:

Por cierto, me quedé pensando que no he visto/buscado zafiros violeta para comprar y me encantaría. ¿Son muy raros?

No les he prestado demasiada atención nunca, aunque me gustan mucho por su color cuando los veo. Me los encuentro en el Chantha de vez en cuando, en piezas individuales y sueltas más grandes, no en las calibradas. Pero le puedes preguntar si tiene o los puede conseguir.
 
Algun alma caritativa me explica como activo "save for later" ya que ebay no me deja seguir pujando por gemas ya que dice que no he pagado. Perdon por ser tan torpe.
 
Algun alma caritativa me explica como activo "save for later" ya que ebay no me deja seguir pujando por gemas ya que dice que no he pagado. Perdon por ser tan torpe.

@canadacoticoti a mí me pasó lo mismo y según entendí fue por ser "compradora novata". No me quedó más remedio que pagar. Pero tu tienes seguro un buen inglés y podrías enviar un mensaje al vendedor explicándole qué quieres añadir a la compra y que el sistema no te lo permite. Tal vez el pueda hacer algo.
No sé luego de cuantas compras o antigüedad se logra "destrabar y hacer varias compras conjuntas con un solo envío".
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back