Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo. (2 Visitantes)

Calificaciones
888
:LOL::LOL: A ver cuándo me la va a recoger el señor de Manderley a la agencia que yo estoy lesionada .... va a rosmar, pero merecerá la pena.

Cuando la recoja os subo foto con todos los pedruscos verdes que tengo ;););)
Por favor sí, y cualquier cosa me dices con total confianza :)
Qué emoción y quien me lo iba a decir a mí! espero que quede maravillosa a juego con todos tus 'verdes' ;)
Gracias prima!

Calificaciones
888
@Esther74 Pero alma de cántaro!!!!....queridísima prima de mis entretelas...Nos pasamos el día subiendo fotos de joyas de autor desconocido COMO NO VAMOS A SUBIR LAS TUYAS!!!!...la pena es que no había alfombra roja y un cocktail después de presentarla para disfrutarlas en compañía de todas las primas y la brillante artista joyera...
Eso sí que sería un LUJAZO! podernos reunir todas en algún evento joyeril, alfombra roja y cócteles por medio!!!
Nada, como esto prospere aquí queda prometido que organizo un sarao para vernos las caras todas las que podamos y las que estén más lejos por facetime o skype, que no se van a librar!!!
Gracias prima y primas!!!! :shame::kiss:

Calificaciones
6.293
@Esther74 prima querida! Prometeme que cuando te animes a volver al fin del mundo, me avisas y me traes las maravillas que haces! Tengo los ojos enloquecidos mirando tus maravillas y me encantaría encargarte varias... Aquí te espero con ricas paltas y chirimoyas! Besos!
Si es cuestión de ir por paltas y chirimoyas cruzo la cordillera y listo! "Al tiro" me tienes ahí @Australis !!! Qué rico!

En otros lugares a las paltas se las denomina aguacates!!! Así nos entienden las demás.

Calificaciones
73.928
Eso sí que sería un LUJAZO! podernos reunir todas en algún evento joyeril, alfombra roja y cócteles por medio!!!
Nada, como esto prospere aquí queda prometido que organizo un sarao para vernos las caras todas las que podamos y las que estén más lejos por facetime o skype, que no se van a librar!!!
Gracias prima y primas!!!! :shame::kiss:
Va a prosperar, tenga certeza que saldrá muy bien.....(y)

Calificaciones
454
Si es cuestión de ir por paltas y chirimoyas cruzo la cordillera y listo! "Al tiro" me tienes ahí @Australis !!! Qué rico!

En otros lugares a las paltas se las denomina aguacates!!! Así nos entienden las demás.
Y en que topamos!!!!! Vente altiro! Ademas es la época de la fruta maravillosa, recién abrí una sandía de muerte, exquisita. @CMdC ven prima querida, te estoy esperando!!!!!

Calificaciones
15.841

Sí, eran unas plantas típicas en la casa de la abuela "las pilistras" les dicen por aquí,

También en Córdoba las llamaban pilistras.

las tenían en los patios y en los pasillos, encaramadas en portamaceteros de hierro,

Sí señora, y en casa de mi madre y de mi abuela en las zonas de sombra permanente en el patio.

recuerdo que yo las miraba con cierto repelús y pensaba qué anticualla,....Jajajaja

Pa' que veas :) A mí ya me gustaban entonces

Esto es lo "moelno"....

Antes plancho (de mentirijillas :)) que poner eso moelno :)

Y hete tú aquí que ahora la que cuida las "anticuallas" soy yo (que son las mismas que tenía mi abuela), y también sobre pié de hierro...Lo que es la vida, las mías son duras han pasado el invierno donde les daba algo de sol...

También las tengo en pie de hierro, salvo la monstrua que está en el suelo, sobre bolos de río.

Lo único del sol, si es poco, es que les aclara el verde. Yo las prefiero del verde más oscuro, y para evitar riesgos de aclarado de color, las tengo cubiertas de sombrillas chinas inclinadas hacia la zona de donde pueden venir rayos de sol un rato :)
Sombrillas que le mandé desde Almería. Y la blanca pintada es la que me mandó.Con los versículos del Coran...como la hecho de menos con las “pilistras”
Ay que mujer más grande!

Calificaciones
47.424
Me he levantado pensando en tí, tenía la sensación que hacía días que no te veía por aquí y te iba a poner un mensaje para ver cómo estabas...Ya veo que sigues igual que todas las primas, no queriendo decir nada pero no pudiendo olvidar...Ya ve, es pensar en ella y rodar las lágrimas por mi mejilla...Sí, sí que era grande y lo es, porque de aquí no se ha ido...y no se irá...Prima, un beso muy grande...

Sombrillas que le mandé desde Almería. Y la blanca pintada es la que me mandó.Con los versículos del Coran...como la hecho de menos con las “pilistras”
Ay que mujer más grande!

Calificaciones
15.841
LETI-ESQUELETI ; es verdad lo que piensas y dices.
Muchas gracias, ando a trompicones( dicen los niños)
Desde el 2009 que me operaron del cáncer, pacá y pallá
Ella no me dejaba flaquear: una raya más para el tigre y así, así se fue esa mujerona.
Cuídate tú también y aunque no soy representación , mi cariño y disponibilidad están cerca
Besos
Te quiero

Calificaciones
47.424
Bueno, pues aquí estamos las primas para coger el relevo, y no dejar que flaquees, lo que necesites aquí nos tienes, te queremos mucho, besitos...

LETI-ESQUELETI ; es verdad lo que piensas y dices.
Muchas gracias, ando a trompicones( dicen los niños)
Desde el 2009 que me operaron del cáncer, pacá y pallá
Ella no me dejaba flaquear: una raya más para el tigre y así, así se fue esa mujerona.
Cuídate tú también y aunque no soy representación , mi cariño y disponibilidad están cerca
Besos
Te quiero

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)