Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


¿Cómo puede una persona que trabaja engastando gemas colocar los cabujones al revés? Entiendo el enfado de tu joyero.. si soy yo lo mato.

No estoy muy segura de la razón. Algo me explicó el joyero, pero presté poca atención y pasé a otro tema, porque estaba él pasando un mal rato; me concentré en mover el anillo para que lo viera su destinataria, decidiera qué quería y devolverlo al joyero para el cambio. Se me ocurre que el engastador tenga poca costumbre de cabujones chicos y que, al ser más fácil engastar como lo ha hecho, tomó un atajo y pensó que quizá nos daría igual.

Que engastes uno mal sin darte cuenta lo entiendo, ¿pero todos? ¿Con lo que se nota que la parte buena es la redondita? Que el trabajo de esa persona es engastar gemas! Es que no me lo puedo creer, me doy cabezazos :banghead:

No fue sin darse cuenta; fue deliberado y pensaba que daría igual... o algo así entendí, pero de verdad, mientras los cambie y los ponga como debe, ni me irrita la cosa.

Desde luego la actitud de tu joyero totalmente profesional, no dudo que habrá hecho un buen trabajo. Yo también muero de ganas de verlo terminado!
Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! :love:

Gracias :) es niña y se llama Alejandra. 3,100 kg de ciudadana :) Los pendientes y el anillo son regalo de su padre a su madre por el nacimiento de ella.
 
Las páginas tardan muchísimo en cargarse, hasta el punto de que la conexión se cansa y se interumpe; no me da para subir imágenes.
Sólo me pasa a mí o es fenómeno general?
 
¿Cómo puede una persona que trabaja engastando gemas colocar los cabujones al revés? Entiendo el enfado de tu joyero.. si soy yo lo mato.

No estoy muy segura de la razón. Algo me explicó el joyero, pero presté poca atención y pasé a otro tema, porque estaba él pasando un mal rato; me concentré en mover el anillo para que lo viera su destinataria, decidiera qué quería y devolverlo al joyero para el cambio. Se me ocurre que el engastador tenga poca costumbre de cabujones chicos y que, al ser más fácil engastar como lo ha hecho, tomó un atajo y pensó que quizá nos daría igual.

Que engastes uno mal sin darte cuenta lo entiendo, ¿pero todos? ¿Con lo que se nota que la parte buena es la redondita? Que el trabajo de esa persona es engastar gemas! Es que no me lo puedo creer, me doy cabezazos :banghead:

No fue sin darse cuenta; fue deliberado y pensaba que daría igual... o algo así entendí, pero de verdad, mientras los cambie y los ponga como debe, ni me irrita la cosa.

Desde luego la actitud de tu joyero totalmente profesional, no dudo que habrá hecho un buen trabajo. Yo también muero de ganas de verlo terminado!
Y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia! :love:

Gracias :) es niña y se llama Alejandra. 3,100 kg de ciudadana :) Los pendientes y el anillo son regalo de su padre a su madre por el nacimiento de ella.
Enhorabuena por la pequeña nueva ciudadana :)
Y muchas ganas de ver cómo quedan las piezas :rolleyes:!
 
Gracias por la aclaración, está claro que no conozco este mundo (aún) con lo que tengo aún la visión idílica de cómo bien dices restituir derechos y ayudar en casos de emergencia, crisis y demás, ayudar a los demás y ayudar a mejorar el mundo, y claro, en la aplicación de las políticas, programas y demás, luego hay y habrá de todo, pero en fin, eso ya es otra historia, la mía ahora es poder asomarme a ese mundo...
En mi caso el planteamiento de irme un año a un sitio como Kimshasa va en la línea de hacer efectiva esa ayuda sobre 'el terreno' (por la parte que me pudiera tocar), y poder conocer mejor una realidad a la que hasta ahora tan solo me he asomado, así que a ver si me dan esa oportunidad y allí aprendo de este complejo mundo 'in situ'... :)

Suerte! :) Si te aceptan (como UNV?) nos lo cuentas :)
sip, justamente! no sabes tú ni ná ;)
Mañana hago la entrevista y pasado la prueba escrita, piden más que para una oposición ozúuuuuuu:X3:
Que sea lo que tenga que ser.. y sino será otra cosa :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
484
Back