Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


sip, justamente! no sabes tú ni ná ;)

la veteranía

Mañana hago la entrevista y pasado la prueba escrita, piden más que para una oposición ozúuuuuuu:X3:

Mucho! Para todo. He sido "persona de referencia" para 3 o 4 colegas jóvenes recientemente y las pruebas que ellos pasaran, bueno, de su interés eran, pero yo tuve que rellenar unos formularios inacabables sobre todas las características posibles de las personas en cuestión, físicas, mentales y morales, además de fechas muy precisas, cercanía, grado de autoridad por mi parte, descripción detalladísima de sus tareas, capacidades ejercidas y potenciales... en fin, me tomé en cada caso una noche insomne para hacerlo. Demasiado, de verdad. No por tarea que me suponga, porque si al final les dan un job que desean, pues mira qué bien, sino porque me parece un exceso de información la que piden.

Que sea lo que tenga que ser.. y sino será otra cosa :)

Siempre es para bien. Si te aceptan, bien. Si no, exactamente igual, y luego la evidencia de que cuando parece que se cierra una puerta lo que pasa de verdad es que se abren ventanas.
 

Me encantan! Desde el desconocimiento, porque no lo he leído en ningún sitio, tengo la sensación de que la figa realmente es la sincretización que se produjo en España de la jamsa después de que Carlos V prohibiera su uso en el 1526 al asociarse a los moriscos.
Pero vaya aunque no sea así... también me gustan mucho las figas, tuve una que me trajeron de Brasil, ignoraba que hubiera llegado tan lejos! gracias @El karma !
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
2K
Back