Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

No se si se ha colgado esta noticia de AnaSosa, en su linea ...

Ana Rosa Quintana mata a un chico "por error"
La 'víctima' se puso en contacto con el programa para darles "mi pésame por vuestro periodismo"


2017092811350564570.png


Una vez más, las prisas por dar una noticia en una sociedad tan globalizada, que quiere que se le informe cuanto antes, han llevado a cometer un grave error a un programa de televisión, que dio por muerta a una persona que, curiosamente, resucitó de inmediato para llamarles y demostrar que todavía estaba muy vivo.

En concreto ha sido El programa de Ana Rosa el que dio por fallecido a uno de los jóvenes de Arenys de Munt que el pasado 24 de agosto desaparecieron en el pantano de Susqueda. Tras 33 días desaparecidos, los Mossos encontraron el cadáver de los dos, que presentaban signos de violencia, y el espacio que presenta Ana Rosa Quintana quiso ponerles cara a los fallecidos antes que nadie, cometiendo un fatal error.

Bajo el título 'Las aficiones de Marc y Paula, una pareja feliz que se cruzó con quien no debía', el espacio dio paso a un reportaje en el que se relataba que "Marc era de Arenys de Munt y tenía varias pasiones, como la música, el kayak o el motocross". Al parecer, esta información la habían encontrado en la cuenta de Twitter del joven, Marc Hernandez, aunque esta no correspondía con la del fallecido.

Al ver la noticia por televisión, Marc, el joven al que habían confundido con el fallecido en el pantano de Susqueda, escribió al programa, "buenos días. Soy Marc, el chico del reportaje y no el fallecido en Susqueda. Mi pésame para la familia y vuestro periodismo. Aunque agradezco el reportaje sobre mi carrera musical, sigo vivo. Vuestra profesionalidad, no tanto".

Este mismo jueves, el programa presentado por Ana Rosa ha pedido disculpas al joven a través de las redes sociales, "disculpa, ha sido un error. A continuación rectificaremos en el programa". Y dicho y hecho, ya que nada más comenzar el programa, la propia Ana Rosa y Joaquín Prat han reconocido que "ayer emitimos por error las imágenes de un chico que se llama igual, es cantante y queremos pedir pedir disculpas por si se ha molestado. Está vivo, se llama exactamente igual. Tiene una apariencia similar. Es un error que no debe ocurrir y le pedimos perdón de verdad".

http://www.estrelladigital.es/artic...na-mata-chico-error/20170928113548331072.html

Yo donde primero lo vi fue en Detrás de la Verdad, ayer miércoles. Es increíble lo de la prensa, matan al primer Marc Hernandez que se encuentran... No contrastan nada, no les importa nada por la audiencia. Por eso de lo que dicen respecto a estos casos de crímenes me creo el 15% con muchas reservas.


 
Curra dijo:
Hay que invesigar al de la panza. Por cierto, el titular de EP se las trae sin todavía haber autopsia oficial:
http://www.antena3.com/programas/es...usqueda_2017092859ccd31d0cf2dc2b4f26fda0.html


EDITO ESTE POST, porque ha sido una confusión mía al escuchar al criminólogo.

Al referirse a los cadáveres y que se hinchan, primero dijo que a eso se le llamaba EFECTO SAPONIFICACIÓN, e inmediatamente corrigió diciendo que era EFECTO SAPO a ese estado de hinchazón. Yo no había escuchado bien esta rectificación y pensé que quería decir que era el mismo proceso, por lo que había escrito el post.


De todos modos, para que quede claro, por si a alguien le ocurrió lo mismo, explico aquí lo que es la SAPONIFICACIÓN, que no tiene nada que ver con la hinchazón de los cadáveres.

"La saponificación es un proceso químico por el cual un cuerpo graso, unido a un álcali y agua, da como resultado jabón y glicerina. Se llama jabones a las sales sódicas y potásicas derivadas de los ácidos grasos. Son susceptibles de saponificación todas aquellas sustancias que en su estructura molecular contienen restos de ácidos grasos, y son sustancias naturales a las que llamamos lípidos saponificables. Los lípidos saponificables más abundantes en la naturaleza son las grasas neutras o glicéridos. La saponificación de un triglicérido se resume así:

grasa + soda cáustica → jabón + glicerina"

En otras palabras es la reacción química por la que se forman jabones.
 
Última edición:
Yo donde primero lo vi fue en Detrás de la Verdad, ayer miércoles. Es increíble lo de la prensa, matan al primer Marc Hernandez que se encuentran... No contrastan nada, no les importa nada por la audiencia. Por eso de lo que dicen respecto a estos casos de crímenes me creo el 15% con muchas reservas.


Este episodio o metedura de gamba de AR y DDLV ha sido ESPERPÉNTICO, como diría Valle
 
La página Facebook de los jóvenes , es aún visible
Qué pena estos chicos

Sin título.jpg

La foto de portada de él...

Probablemente, como comenté hilo atrás, estarían en el agua con el kayak...

Descarto que el móvil fuera sentimental, por venganza o por robo ni que estuviera relacionado con drogas... Que lo haya hecho alguien a quien se le fue la cabeza me extraña, porque seguro que no fue una sola persona, así que o fue un móvil sexual o hubo algún enfrentamiento previo... Todo porque se me hace difícil pensar que alguien mate por matar, que también puede ser.
 
Última edición por un moderador:
EINSSSSSSSSSSSSSSS ??? o_O:rolleyes::rolleyes:o_O:cautious::cautious: Vamos, no me jodas... Les han sacado las dentaduras? Les han arrancado todas las uñas? Les han afeitado todos los vellos y pelos del cuerpo? Les han cortado una a una las huellas digitales? No les quedaba una gota de sangre en el cuerpo? NO-ME-JODAS. :banghead::banghead::banghead:



Al final los familiares van a tener que contratar una privada :(
 
Back