Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

no lo que se cuece en el pantano ha salido ahora, lo sabrán en el pueblo, los mossos y nadie mas, hay paginas promocionando el pantano para senderismo kayak sin ninguna advertencia. Ahora si se sabe, después de esto
Alli no se cuece nada, a pasado lo que puede pasar en cualquier lugar solitario
 
Mi hermano estuvo la tercera semana de agosto de vacaciones con su familia por Osona...Rupit,... y visitó el pantano..
Ni idea de que había tal personal...ni lo sospecho
 
Eran chicos normales de familia normal y vida normal, no hay mucho para especular

Yo con los chicos ni me he metido ni me voy a meter.
Que descansen en paz y donde estén, que estén juntos y, vuelvo a repetir, en paz.

Con especulaciones hablo de lo que les ha podido ocurrir.
Especular sobre quién o quienes habrán sido y el motivo.
No me negarás que sobre eso, se puede especular y mucho.

Un saludo y buena tarde.
 
Yo con los chicos ni me he metido ni me voy a meter.
Que descansen en paz y donde estén, que estén juntos y, vuelvo a repetir, en paz.

Con especulaciones hablo de lo que les ha podido ocurrir.
Especular sobre quién o quienes habrán sido y el motivo.
No me negarás que sobre eso, se puede especular y mucho.

Un saludo y buena tarde.


Muy buena tarde, y recuerda que incluso el titular de este foro es incorrecto, eran del Maresme pero desaparecieron en La Selva , ya ves la diferencia de ser de la zona o no
 
Muy buena tarde, y recuerda que incluso el titular de este foro es incorrecto, eran del Maresme pero desaparecieron en La Selva , ya ves la diferencia de ser de la zona o no

Me vas a perdonar, no sé si me citas a mí pero quieres citar a otra persona o es que yo no te entiendo.
Seguro que es lo segundo, así que te pido disculpas por ser tan torpe.

Es que no sé porqué me dices lo de "ya ves la diferencia de ser de la zona o no".
Yo no he dicho nada sobre ser de la zona o no.

¿Es por lo que he dicho sobre si no sabían lo que se comenta sobre el pantano?
 
Mi hermano estuvo la tercera semana de agosto de vacaciones con su familia por Osona...Rupit,... y visitó el pantano..
Ni idea de que había tal personal...ni lo sospecho

Ah!! Y es una zona esta de Osona y La Selva que hay muchos centros budistas, de meditacion y todo tranquilidad, ha pasado lo que pasado como puede suceder en cualquier lugar
 
Me vas a perdonar, no sé si me citas a mí pero quieres citar a otra persona o es que yo no te entiendo.
Seguro que es lo segundo, así que te pido disculpas por ser tan torpe.

Es que no sé porqué me dices lo de "ya ves la diferencia de ser de la zona o no".
Yo no he dicho nada sobre ser de la zona o no.

¿Es por lo que he dicho sobre si no sabían lo que se comenta sobre el pantano?

No, es afirmar que los de la zona lo saben de primera mano, no con especulaciones periodisticas que quieren vender noticias y montan escandalos
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
886
Back