Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

si estabas alli ese dia y a esas horas, puede que se escucharan disparos en todo pantano, pero el grito solo de determinada zona, de hecho parece los Mossos dan credibilidad al testigo desde el principio.
Como invento de los periódicos, todo puede ser, pera también que hayan diferentes testigos que escucharon diferentes cosas,según estuvieran situados y según anden de la oreja.
 


Hubo tiros en el pantano de Susqueda
  • 0
  • Compartido 0 veces
Video: Atlas España - 28/09/2017 a las 14:45h.
Una ráfaga, un grito de mujer y un último disparo. Es el relato de un testigo los primeros días de la desaparición, un testimonio que ahora es clave. Fundamental porque la autopsia ya ha confirmado que ella tiene un orificio de bala en la cabeza, y él otros muchos en el tórax pero hasta que realicen más mediciones no está claro si son de bala o de arma blanca. En cuanto a los autores esta zona es tranquila pero está muy transitada. Hay tres casas abandonadas, ocupadas por pescadores furtivos del siluro, una especie de contrabando que exportan la mafias del este a China y Rumanía principalmente. Además ese fin de semana en una zona boscosa se celebró una rave, una fiesta ilegal con numerosas personas que duró cuatro días.-Redacción-
 
si estabas alli ese dia y a esas horas, puede que se escucharan disparos en todo pantano, pero el grito solo de determinada zona, de hecho parece los Mossos dan credibilidad al testigo desde el principio.
Como invento de los periódicos, todo puede ser, pera también que hayan diferentes testigos que escucharon diferentes cosas,según estuvieran situados y según anden de la oreja.

Conoces la zona? Yo si
 


Hubo tiros en el pantano de Susqueda
  • 0
  • Compartido 0 veces
Video: Atlas España - 28/09/2017 a las 14:45h.
Una ráfaga, un grito de mujer y un último disparo. Es el relato de un testigo los primeros días de la desaparición, un testimonio que ahora es clave. Fundamental porque la autopsia ya ha confirmado que ella tiene un orificio de bala en la cabeza, y él otros muchos en el tórax pero hasta que realicen más mediciones no está claro si son de bala o de arma blanca. En cuanto a los autores esta zona es tranquila pero está muy transitada. Hay tres casas abandonadas, ocupadas por pescadores furtivos del siluro, una especie de contrabando que exportan la mafias del este a China y Rumanía principalmente. Además ese fin de semana en una zona boscosa se celebró una rave, una fiesta ilegal con numerosas personas que duró cuatro días.-Redacción-

Esto lo han escrito desde Madrid y si por algun confidente debe ser alguno que quiere salir en la foto
 
Que les tendrían fichados desde el bar para atacarles, imagino, unos locos trastornados. Leed sobre lo que pulula por la zona que pone los pelos de punta. No son los únicos cadáveres encontrados en el pantano.

¿En serio?
:eek:

Y yo me pregunto, ¿estos chicos no conocían lo que se cuenta sobre el pantano?
¿No les pareció raro que no hubiese nadie, en agosto, en un pantano tan grande?
Cuando en agosto, la gente busca cualquier sitio donde refrescarse y pasar el día, que hasta van a sitios donde está prohibido el baño.

Igual pecaron de imprudentes y se encontraron con lo que no esperaban.

Mi teoría es que les pillaron en pleno acto sexual dentro del coche y les mataron.
Pensado y hecho.
Matar por matar.
Quizás, les asaltaron con fines sexuales y luego les mataron.

Qué horror, me siento mal solamente con estar escribiéndolo aquí en el foro.
:(
 
Repito, nadie, nadie escucho gritos, son inventos de periodicos y tampoco saben a que hora ocurrió, todo lo que cuentan o son inventos o especulaciones

Desgraciadamente, en todos estos casos, certezas tenemos pocas.
Hablamos de hipótesis, suposiciones, lo que escuchamos en la prensa...

Que sepan la verdad los que lo tienen que saber y que cojan a los asesinos.
Nosotros...seguiremos especulando.
:(
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back