Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

EINSSSSSSSSSSSSSSS ??? o_O:rolleyes::rolleyes:o_O:cautious::cautious: Vamos, no me jodas... Les han sacado las dentaduras? Les han arrancado todas las uñas? Les han afeitado todos los vellos y pelos del cuerpo? Les han cortado una a una las huellas digitales? No les quedaba una gota de sangre en el cuerpo? NO-ME-JODAS. :banghead::banghead::banghead:


¿A quién te refieres, SC?:banghead:
 
EINSSSSSSSSSSSSSSS ??? o_O:rolleyes::rolleyes:o_O:cautious::cautious: Vamos, no me jodas... Les han sacado las dentaduras? Les han arrancado todas las uñas? Les han afeitado todos los vellos y pelos del cuerpo? Les han cortado una a una las huellas digitales? No les quedaba una gota de sangre en el cuerpo? NO-ME-JODAS. :banghead::banghead::banghead:



El artículo dice que con la autopsia no se sabe, que ahora quedan las pruebas de ADN

"Ahora será la policía científica de los Mossos quien se encargará de confirmar la identidad mediante pruebas como las de ADN"

http://www.abc.es/espana/catalunya/...&ns_source=tw&ns_linkname=cm-general&ns_fee=0
 
Si por la zona viven tantos indigentes, okupas, furtivos... alguno de ellos podría haber oído algo....y comentarlo a los agentes..
Una cosa es vivir así y otra cosa un desalmado...

En algún sitio leí que los cuerpos aparecieron cerca de una mina que hay por ahí, alguien sabe de qué es la mina? qué tipo de movimiento tiene? qué transporta?
 
Anonadada me hallo de que un equipo de forenses no pueda determinar la identidad de dos cadáveres que tienen pelo, bello corporal, dentaduras *lo mas rápido cotejando con los registros dentales de sus odontologos de cabecera*, uñas, quiza aun hasta huellas digitales.... Son los forenses, los patologos, quienes tienen que determinar la identidad de los occisos, NO la guardia civil ni los mossos. ¿Pero esto que es? :banghead:
 
Anonadada me hallo de que un equipo de forenses no pueda determinar la identidad de dos cadáveres que tienen pelo, bello corporal, dentaduras *lo mas rápido cotejando con los registros dentales de sus odontologos de cabecera*, uñas, quiza aun hasta huellas digitales.... Son los forenses, los patologos, quienes tienen que determinar la identidad de los occisos, NO la guardia civil ni los mossos. ¿Pero esto que es? :banghead:

Eso se hace en análisis de laboratorio mediante pruebas bioquímicas...
 
Eso se hace en análisis de laboratorio mediante pruebas bioquímicas...

Durante la autopsia. Durante la autopsia se extrae TODO lo que se va a extraer al cadaver y se compara todo lo que hay que comparar. Ninguna otra persona o cuerpo de seguridad puede manipular el cadáver después que llega a Anatomía Patológica excepto los forenses, pero ni la policía ni la familia ni nadie, vamos, hasta que se ha hecho TODO y se le entrega el cadaver a la familia. Si aun hay dudas solo un juez puede autorizar un levantamiento de ese cadaver nuevamente y es lo mismo, una cadena de testigos hasta llegar a Patologia donde nadie mas puede tocarlo. Y si no se pueden dar los resultados al día siguiente, como quiere la prensa, pues no se dan. Si quieren saber la identidad de los fallecidos solo tienen que sacarle un molde dental y comparar con sus registros odontologicos. Claro, tiene que ser un buen forense o equipo de forenses. El reporte de la autopsia es imprescindible para el caso pues una vez que el forense a cargo estampa su firma eso va a misa y no puede dejarse nada de lo que corresponde a la autopsia forense, que es diferente a la autopsia de hospital, en manos de mossos, guardia civil ni policía ninguna. Por cosas como estas se declara un caso como nulo a la de tres, dos, una, por mal procesamiento o contaminación de muestras y datos.
 
FUE UNA MUERTE VIOLENTA
El cadáver de mujer hallado en Susqueda presenta un balazo en el cráneo
  • La autopsia no ha determinado la identidad de los cadáveres, aunque todo apunta a que se trata de la joven pareja desaparecida hace un mes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
306
Back