Pascua Militar. Enero 6, 2020

El vestido me parecio lindo en una primera impresion, hasta que vi el tajo completamente inapropiado para la ocasion. Ni hablar de la alegría que transmite a sus subditos de merde
Que cosa con esta mujer

1578317379778-png.1281296
 
Que finura, ese gesto tan grosero, la cadera sacada, intentando pegarse al Pedrito y este con las manos a la espalda guardando medio metro de distancia, muy bien Pedro, que le den. Me parece que Sanchez tiene bastante más educación que Lety .

A mí, en esa foto, el CumFraude, con su media sonrisa, me parece que está pensando: tú sigue, sigue, que te quedan dos telediarios, que el que va a estar donde tu maridito, voy a ser yo.
No obstante, analizándola con detalle, me pregunto qué les dieron a estos dos en el Ramiro. Tienen el ego por la estratosfera.
 
Me pongo mala con esa foto, la tiparraca va provocando... esos taconazos, con el empeine en postura imposible, esa cacho raja indecente enseñando patorra y a saber qué más se le ve; esa mirada de retadora, de mala persona, de resbalarle todo...qué fuerte y qué desvergüenza ese exhibicionismo obsceno en la celebración de la Pascua Militar.

Cierto, su mirada en esta foto y en otras muchas, es totalmente retadora.
También, en muchísimas otras ocasiones, parece estarse mofando del Mundo.
Como se trata de miradas, valga la redundancia: se mire por donde se mire, las suyas siempre dejan huella, una huella muy desagradable.
 
Última edición:
A esta altura lo hace a propósito. Creo que está queriendo mostrar la tanga, sino, no lo entiendo.
Ya tenía el precedente del vestido blanco, funda de almohada.

Con Lety siempre faltan 5 para el peso. Podría haber sido un acierto si no fuera por ese tajo tan poco sentador en una Reina.
 
El vestido y color estupendo, joyas mínimo bien, para mi gusto un broche para dar vida al vestido. Cuando cuando la vi enseñando pierna. Me dije lo hace a propósito o no se da cuenta, estoy con la duda. Donde esta su asesora de imagen, la ama o la odia.

En mi modesta opinión, vaya que sí que se da cuenta. ¿Cómo no se la va a dar después de los años que lleva en el negocio?. Lo hace a propósito, para que admiremos su figura escultural y para “romper con las tradiciones”, precisamente en una Institución que se apoya fundamentalmente en la Tradición.
Yo creo que su soberbia no le deja ver cuál es, en realidad, su función.
 
Back