Pascua Militar. Enero 6, 2020

Si fuese un cargo electo, no estaríamos esperando a ver si gracias a Bildu, mañana consigue ser presidente de una vez. Porque por ahora NADA de NADA...no consigue que NADIE le elija...ni tiene suficientes votos, ni apoyos, ni nada...que se pasee en frac, por lo menos hoy nos ahorramos la gasolina del falcon. Aunque supongo que ese ahorro ya se lo habrá gastado en otro retoque de su cara, o en la de su mujercita, cada día la tienen más dura.
Pero si en Bildu siempre ha habido gente que ha buscado la paz desde el principio, según el disputado del PP Maroto! Será posible....
 
:censored::censored::censored:


DL_u446200_040.jpg
Qué acabado está esté hombre,qué desastre! !!!!!!!!
 
Pero que pinta este cura aqui? Espero que en pocos años desaparezcan de todos los actos españoles y que se dediquen a la Iglesia y a los pobres que ese es su cometido, amen de que paguen impuestos como todo el mundo. Jetas, que son unos jetas
La verdad es que voy de atrás para adelante y no he visto la foto,pero si se trata de la Pascua Militar,imagino que será un capellán castrense.
 
Que caretas de fastidio!!!
Felipe parece que lleva al lado a su peor enemigo
81756978_2647190922064381_1867749378584739840_n.jpg
Tan agradable ver sonreír a Máxima y WA, Mathilde y Philip, Mary y Fred, Victoria y Daniel o Haakon y MM nos caigan mejor o no. Y no hablemos de los palomos de MeMa y Handbag o sus cuñados los futuros reyes.
Y aqui tenemos que soportar a malas que ni saluden y no se esfuercen por parecer amigables. Os imagináis el paseo de los brits hasta la Iglesia con estos caretos la mañana de Navidad? Es indignante y son indignos.
Al final que den las gracias que les Mantenemos! Menudo par.
 
A Pedro Sánchez le da igual si le metes las te...s, llevas raja o escote. No te hace ni caso.
Sánchez Castejón no es bobo, es más inteligente q el hambre,pasa de ella,el único golipollas es el sesto q hasta la hizo reina,he ahí al niño mimado de mamá, un desastre, sin personalidad, cero espontaneidad, timorato,ha tenido una vida llena de lujos, y aún así tiene una cara de amargado q no se le puede
 
Y yo que creo que son los que controlan los medios periodísticos los que cierran filas

para proteger a Felipe y familia ( incluye Letizia y su modelito),

dado el rechazo y la crítica que generan en estos momentos entre muchos políticos.

Creo.
En las redes igual.Los Alaban tanto en Tw como Ig. No puedo creer que la gente no tenga sentido del decoro. Pascua. Militar. O sea. Uniformes y Sentido religioso. Nos guste más o menos. Esto hay que respetarlo.
 
Back