Pascua Militar. Enero 6, 2020

¿ Alguien que me haga de intérprete de esta escena ?



Estan los dos nerviosos y alterados ,El de muy mal humor pero contenido con mucha arrogancia
Ella quiere controlar , con pose macarra ( todo lo que nos queda por ver .....huyyyy) , están muy contrariados que falta de clase ,, deberían hacer su. trabajo de buena gana , y sería lo óptimo, para que los respeten.
Pero es curioso porque el segundo marido busca seguridad en ella tiene una gran dependencia , con semejante influencia y consejera .....no hay remedio , unos. inútiles.
 
Me temo que a esta le da todo igual, lo que le gusta es figurar y mangonear una vez que se ha quitado el hambre atrasada que traía de casa. Sale muchas veces rabiada porque ella querría hablar, mangonear y pontificar y solo a veces puede hacer algun teatrillo recolocando a la gente o señalando algo, por lo demás es una figura sin ningun tipo de responsabilidad ni representación de nada. Yo no creo que tenga ningún problema en su sesera, es de ese tipo de persona que solo se interesa por sí misma y pisotea a todo el que se le ponga por delante en cuanto puede. Ningún complejo, ninguna preocupaciòn más que su persona llenan su mente. Patalea y pelea y procura hacerse hueco pero últimamente me parece que la tienen bien amarradita.
El mismo que el de muchos políticos que hoy dicen una cosa y mañana la contraria sin despeinarse.
Eso a mi me parece de psicópata. No estaremos en manos de enfermos mentales?...
 
Se nota que Letizia tiene absolutamente dominado a Felipe y Felipe tiene que ceder ante ella... pobre niño pijo, las dificultades generan la astucia, en este caso la plebeya te lleva años de ventaja.



Y eso que es el mas preparo....anda que !....viendo lo visto, este no pzarece aportra nada al Pais. Me parece que de no haber heredado por la cara la gran bicoca, hoy, en el campo laboral estaría en el paro.
 
Estan los dos nerviosos y alterados ,El de muy mal humor pero contenido con mucha arrogancia
Ella quiere controlar , con pose macarra ( todo lo que nos queda por ver .....huyyyy) , están muy contrariados que falta de clase ,, deberían hacer su. trabajo de buena gana , y sería lo óptimo, para que los respeten.
Pero es curioso porque el segundo marido busca seguridad en ella tiene una gran dependencia , con semejante influencia y consejera .....no hay remedio , unos. inútiles.
Sí, están molestos por algo, no entre ellos y ella le da fuerza y confianza, tocándolo, dirigiéndolo, toma las riendas.
Felipe un débil frustrado con ira contenida, ella va de macarra.
 
La Cospe es una señora con un porte estupendo y muy elegante siempre, bien vestida y discreta. Su ideología no viene al caso ni creo que nadie sea tan simple como para no discernir una cosa de otra.
Creo que te has perdido un post sobre ello.....;)
 
Última edición:

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back